“Muy buen hotel de Playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Port Cambrils

Añadiste Tryp Port Cambrils a tu lista de perfiles guardados
Tryp Port Cambrils
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“Muy buen hotel de Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La calidad del hotel es muy buena, es mas que un simple hotel de playa y se nota en el trato.
El desayuno muy completo, y esta muy cerca del centro y de la playa.
El personal muy atento y servicial.
Nos faltaron mantas en la habitacion, y a pesar de que la peticion la hicimos ya cerca de la media noche, nos las trajeron inmediatamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Nos encanta saber que habéis disfrutado mucho de la ciudad junto con nuestra compañía, haber estado a la altura de clientes como vosotros nos llena de satisfacción y como siempre estos comentarios, nos dan fuerza para seguir realizando nuestro trabajo con ilusión y entusiasmo sabiendo que estamos en la buena dirección.
Compartiré tus opinión con todos nuestros TRYPeros, pues no hay mejor forma de empezar el día de hoy con opiniones como la vuestra.

Gracias por vuestro tiempo en valorar nuestro servicio e instalaciones y esperamos volváis a visitarnos de nuevo muy pronto.

manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos alojamos 2 noches en el hotel. Instalaciones muy nuevas, personal muy amable. Desayuno completisimo, wifi muy buena en todo el hotel. El unico pero seria la falta de insonorizacion de las habitaciones. Facilidad de aparcamiento en los alrededores del hotel que, todo y ser zona azul fuera de temporada de verano no se paga. En temporada estival puede hacer problemas para encontrar aparcamiento fuera del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Jordi V, muchísimas gracias por tu excelente valoración. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Sin otro particular y esperando que volváis a visitarnos muy pronto os deseamos un feliz día.

Un saludo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las cosas buenas...
La habitación perfecta, una cama enorme de 210x210 y muy cómoda, con buenas almohadas y ropa de cama. La terraza, pequeña pero justa para salir a que te de el aire. El baño muy pequeño pero todo en su sitio. El hotel está diseñado muy funcionalmente, todo está a mano pero también está reducido: una lámpara en vez de dos en el baño. Este funcionaba a la perfección. Calidad en el colchón, suficientes enchufes, TV y aire acondicionado. Armario y muebles muy bien, un sillón cómodo de lectura y sillas en al terraza. El hotel es muy nuevo y la ubicación no está mal, muy cerca del centro pero no en el centro.

Las cosas malas...
La peor posiblemente es la cercanía de la vía férrea. De vez en cuando pasa un tren. Lo bueno es que no se oye apenas y si tienes el balcón cerrado mucho menos. Si tienes una habitación cerca de la vía no sé qué tal, yo tuve suerte. El baño es muy justo. Lo que tiene de bueno lo tiene de malo, pero es muy pequeño.
El aparcamiento es un gran problema. El ayuntamiento de Cambrils ha decidido declarar la guerra a los turistas con automóvil y ha decretado zona azul en las pocas calles donde aún se podía aparcar. Se puede dejar el coche en el recinto del hotel pero hay que pagar 11 € por día. De una forma o de otra es un coste adicional que quien llegue al hotel en coche deberá afrontar.

Consejo sobre las habitaciones: La vía del tren pasa cerca, cuanto más alejada de la vía, mejor la habitación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Antonio, muchísimas gracias por tu tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones y por tu fantástica valoración.
Seguro que más de un viajero agradecerá tus comentarios para ayudarle a escoger hotel en Cambrils.
Permíteme comentar, que tienes toda la razón apenas se oye el tren, estamos a unos 250 mtos de la playa y la zona centro de Cambrils. Referente a la zona azul alrededor del hotel, esta no pertenece al ayuntamiento de Cambrils sino a vinyols y la zona azul es gratuita todo el invierno incluyendo los fines de semana, solo se cobra a partir de junio y como excepción el año pasado cobraron los fines de semana de Semana Santa. Apartir de octubre vuelven ha dejar de cobrar.
Lo que les aconsejamos, es que nos pregunteis en recepción cuando llegueis por sí hubiera cambios.
Gracias nuevamente y que paséis un feliz fin de semana.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos alojamos 5 días en este hotel. A destacar, la limpieza de las habitaciones, la comodidad y la cercanía a la playa. En nuestro caso, contratamos regimen de media pensión para poder comer fuera y explorar un poco pero el buffet del desayuno y de la cena es muy completo y variado. Repetiremos!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimad@ geminis3, tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores ...para ti.
Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad de Cambrils al máximo en tu visita.
Esperamos veros de nuevo muy pronto entre nosotros, hasta entonces que paséis una feliz semana.

Muchísimas gracias por vuestra valoración y el tiempo invertido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Realice la reserva con puntos y dinero, habitación premiun con desayuno. He de decir que EXCELENTE. Habitación amplia, con cama 2x2, colchón cómodo, albornoces y zapatillas, cafetera y botella de agua de cortesia. Desayuno bufet amplio y con buenos productos, tiene de todo. A mejorar el zumo que lo deben exprimir por la noche y se oxida y da un sabor raro, debian ponerle un poco de zumo de limón para evitarlo. Puedes desayunar con cava, huevos, tortillas y crepes recién hechos, chocolate con churros.
Obsequio de vale de 10 euros por habitación para gastar en el bar o restaurante.
Personal de Recepción muy simpático y amable, con ganas de hacer bien las cosas.
Trip es de Melia y se nota.
Hotel muy bien renovado, limpio, bien situado.
Para volver y disfrutar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez
más que sigas contando con nosotros!
Esperamos veros muy pronto de nuevo entre nosotros.
Os deseamos una feliz semana.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Estival Centurion Playa
3.5 de 5 estrellas 716 opiniones

¿Has estado en Tryp Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Port Cambrils

Dirección: Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Port Cambrils 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils
Sol Melia Cambrils
Sol Melia Port Cambrils

Si es el propietario o director del Tryp Port Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.