“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Port Cambrils

Añadiste Tryp Port Cambrils a tu lista de perfiles guardados
Tryp Port Cambrils
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Cambrils
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

No estaba claro lo del bonus de 10€. El aparcamiento un poco más barato no estaría mal. Por lo demás todo bien hasta el entrepà vegetariano. Bueno, esperamos vernos pronto en cualquier hotel de la cadena.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Un millón de gracias Antonio C! Nos encanta despertarnos con estos comentarios. Esperamos verte muy pronto de nuevo entre nosotros.

Que pases un feliz dia.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Buen hotel, bien situado: cerca de la playa y la zona comercial pero suficientemente apartado del barullo. Las vias del tres pasan justo al lado pero no molesta demasiado. Volvería si hay buena oferta

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, queremos agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros. Seguro ayudara a muchos viajeros que utilizan tripadvisor para informarse del servicio e instalaciones de los hoteles antes de elegir uno para sus vacaciones. Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto hasta entonces que seáis muy felices.

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel esta bien situado ( como a 300/400 mt de la playa ) el desayuno estupendo , garaje comodo y la atención de los empleados muy buena,la única pega es que las lámparas de las mesillas estaban conectadas al mismo interruptor , en mi caso me gusta leer un rato en la cama y a mi mujer no si yo leia ella no dormia o viceversa, cuando lo dije en repcecion la contestación fue: en su dia lo hicieron asi y no se puede cambiar,
En muchos hoteles existe una pequeña lámpara adosada a la mesilla para leer , parece que en este no se lo han planteado

Consejo sobre las habitaciones: pídalas sobre la piscina ,son mas frescas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimad@ anjomalo, muchísimas gracias por el tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones. vuestros comentarios nos ayudan a mejor día a día para poderles dar un excelente servicio. Yo mismo le atendí en la recepción y el comentario que le hice fue como bien dice usted que la instalación ya están así desde la edificación y ahora es muy complicado poder hacer la conmutación entre las lamparas en todas las habitaciones. Tenga por seguro que tendremos su comentario muy en cuenta y poder atajar ese inconveniente en la mayor brevedad posible.
Gracias de nuevo por su valoración y esperamos verles muy pronto.

Que pasen un feliz fin de semana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hotel en segunda linea de playa que ni te imaginas que sea tan espectacular, os lo recomiendo para pasar un fin de semana, he incluso unas buenas vacaciones, y muy cerca de la playa ademas de las tiendas. En general un 10 en todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, queremos agradeceros las bonitas palabras que nos habéis destinado sobre vuestra estancia con nosotros. Vuestra felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para vosotros nuestros clientes.

Gracias nuevamente por vuestro tiempo en valorarnos y esperamos veros muy pronto de nuevo entre nosotros.

Que paseis un feliz dia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy bien situado en la localidad de Cambrils. Concretamente en el Port de Cambrils, a 5 min. de la playa.
Dispone de WiFi gratuito en todo el hotel con buena señal en las habitaciones. La piscina es un poco pequeña para el numero de habitaciones del hotel, pero al disponer de la playa a pocos minutos andando, no es muy necesaria.
Personal muy atento, instalaciones muy correctas y en buen estado de conservación.
El buffet bastante completo, pero si vas a alojarte en Pensión Completa puede resultar un poco repetitivo. Calidad correcta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Ferran, te agradecemos enormemente el tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones y servicios. Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros los cuales, nos sirve para corregir y mejorar aquellas áreas de mejora que nos proponéis dando así un mejor servicio a todos nuestros clientes. Esperamos veros muy pronto disfrutando de unos días de descanso hasta entonces, que paséis un feliz día.

¿Has estado en Tryp Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Port Cambrils

Dirección: Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°2 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Port Cambrils 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils
Sol Melia Cambrils
Sol Melia Port Cambrils

Si es el propietario o director del Tryp Port Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.