“Comodidad a buen precio” 3 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
Catalunya
“Comodidad a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Pasamos un fin de semana en este hotel con una promoción de la cadena Melia. El hotel se encuentra a un par de cuadras de la playa, cuenta con piscina y gimnasio, a mi parecer algo pequeños de estar el hotel con el cupo completo. El desayuno es bastante variado y el servicio es eficiente. Las vistas de las terrazas son poco favorables, por un lado vista a la piscina, por el otro vistas a las rieles del tren y otras vistas al mar, pero esto a lo lejos. Las distancias en Cambrils puerto son cortas por lo que la ubicación del hotel es buena. Ofrecen artículos de tocador de cortesia. La habitación tiene servicio de minibar. Las camas son cómodas y el servicio de limpieza muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

de todos lados
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Queria simplemente dar las gracias a todo el personal de este hotel por que para nosotros han realizado su trabajo con toda profesionalidad y elegancia dentro de una ocupacion bastante importante. las instalaciones estan muy bien y bien conservadas. Nos toco una habitacion vista a la piscina que tiene exterior suponemos que para el verano muy confortable con mucha luz y dentro de lo que hemos visto en otros hoteles me atrevo a decir que espaciosa, con todos los amenitis de un cuatro estrella. Utilizamos en guimnasio que no es muy grande pero con maquinas nuevas cardiovasculares y con dos saunas que son gratuitas tienen toallas y duchas para despues de la sauna... Realmente nos ha gustado y estamos barajeando la posibilidad de ir en verano ya que cambrils es muy bonito y agradable, Un monton de restaurante e incluendo dos estrellas michelin por lo que pensamos que la cultura gastronomica en este pueblo esta muy presente... De nuevo muchas gracias y continuen en la misma linea.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
reus
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

No pudimos dormir en toda la noche. La habitación muy mal insonorizada.
En un lado de la habitación teníamos a un hombre roncando y se sentía desde nuestra habitación!!!! Y a el otro lado unos que estuvieron toda la noche de juerga. Nos quejamos a recepción y no hicieron NADA!!
En el almuerzo tuvimos de hacer cola, es la primer vez que me pasa esto.
Para mi es un desastre de hotel. No hubo nada de bueno
Las sabanas estaban sucias!!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Dos veces he estado alojado en este hotel y ambas han sido estupendas. La primera en marzo de 2009 y la segunda en noviembre de 2010. Su situación es ideal. A poco mas de una hora en coche de BCN, pegado a Salou y proximo a Tarragona y Port Aventura.
He estado alojado en la planta 2 y en la baja y las habitaciones son las mismas: espaciosas, dos camas de tamaño normal, un baño muy bonito y grande ( tres personas caben perfectamente).
Los desayunos son generosos, a elegir entre varias cosas. Y las cenas son tematicas, he vivido noche de Halloween, noche mejicana... La comida es de calidad y mucha elección. Y los postres.... Buff!!! A veces te entran ganas de no cenar y pasar directamente a los postres.
El unico pero es su proximidad a las vias del tren, lo cual hace que de vez en cuando se oiga algun tren pasar a toda velocidad. Pero la verdad es que ni te das cuenta.
En mi proxima escapada desde BCN este hotel estara entre mis preferencias principales.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
llagostera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

el primer dia en la cena pedi algo de plancha para cenar y me dijeron que no podian me fui sin cenar , al dia siguiente inmediatamente me ofrecieron un bistec y lo acepte .la cena muy floja , un dia a las tres de la tarde aun no nos havian hecho la havitación . solo nos cambiaron las sabanas una vez en toda la semana igual que las toallas , el champu y todo lo demas solo tubimos el primer dia . me parece que no se puede tolerar en un hotel cuatro estrellas , luego no me dejaron el formulario de opinar sobre el hotel supongo que por mis dos quejas que efectue .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Port Cambrils

Dirección: Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°2 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Port Cambrils 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils
Sol Melia Cambrils
Sol Melia Port Cambrils

Si es el propietario o director del Tryp Port Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.