“Sorpresa agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Cambrils
Barcelona
“Sorpresa agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel recién refomado, promete y mucho , la decoración de las habitaciones,el baño modernismo, el mobiliario, hacen de este hotel uno de los mejores de ka zona,sino el mejor, la comida super buena y de calidad,se nota q hay alguien en ella q sabe lo q tiene entre fotones,y luego la ubicación, frente al mar con su piscina al lado, lo recomiendo a todo el mundo q quiera calidad en su. Tiempo de ocio

• Se alojó el mayo de 2012
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Distinguido huesped,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir sus impresiones hacia nuestro establecimiento, nuestra comida y nuestro trabajo.
Estamos muy agradecidos en que nuestros clientes esten disfrutando de nuestras recien reformadas habitaciones y que en breve puedan disfrutar del resto de las instalaciones.
Muchas gracias por su amabilidad.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado,habitacion super limpia y esta reformada .el baño es amplio y con plato de ducha super amplia. Nos han dado una con vistas al mar y he dormido escuchando las olas ,lo mejor de todo despertar con la claridad del dia escuchando las olas. Buffet buenisimo ,nada de chips fritas por un tubo como suele pasar en algunos buffets, zumos naturales ,paellas ,fideua... Piscina esta chula y he escuchado que aun van a reformar el hall que es algo anticuado. Habitacion con aire ,balconcito muy amplio.con sillas y mesas nuevas. Pude ver en unas habitacion con sofas dentro ,supongo que seria habitacion familiar.
Me ha encantado. Es mas...estoy mirando a ver si veo alguna oferta para volver ;) os gustara

• Se alojó el mayo de 2012
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Apreciado huespede,

Le quedamos muy agradecidos por dedicar su tiempo en comentar su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder recibir su visita en breve.
Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Pues si, si buscas tranquilidad este es tu hotel.
Acabo de volver de pasar una noche en este hotel en Cambrils. Hotel recien reformado, todo nuevo, perfecto, limpio, vamos, en ese aspecto insuperable.
La ubicación como ya han dicho es en primera linea de mar, vamos, que nada más salir por la puerta del hotel, das a parar a la playa.
La piscina del hotel está muy bien, eso si, el jacuzzy que tienen, más que eso, lo podriamos denominar "charquito", pero, por poner alguna pega.
Las comidas y cenas perfectas, comida casera y de muy buena calidad, no dejeis de probar los licuados de frutas que hacen en el desayuno, buenisimos!
Por lo tanto, hotel muy bueno, pero eso si, si buscais tranquilidad total.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le quedamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos tener oportunidad de recibirle de nuevo en breve.
Atentamente
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Despues de leer alguna crítica sobre este establecimiento, y sobre la antiguedad de sus instalaciones, les llamé y me informaron que el hotel había sido completamente puesto al día. Instalaciones nuevas, habitaciones cómodas, aunque algo justitas de tamaño. LA ubiccación es increible, en rigurosa primera línea de mar. El chaval de recepción, con un dominio increible de muchos idiomas, nos aconsejó varios restaurantes de la plaza, con gran acierto. Muchos clientes extranjeros, y parece ser, con mucho poder adquisitivo. Parking al aire libre. Repetiré en el mes de septiembre, seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Apreciado huesped,

En primer lugar ruego disculpe el retraso en contestar a sus amables palabras.
En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Estival Centurión, queremos agradecerle su tiempo en comentar su impresión sobre nuestro establecimiento.
Esperamos contar de nuevo con su visita.
Atentamente,
Hernani, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hotel en una ubicación perfecta, a un paso literalmente de la playa y a un par de kilometros de Cambrils. Buffet decente aunque mejorable (por lo menos las cenas, el desayuno está muy bien). Animación para los niños muy buena a cargo de Nerea. Servicio y atención muy buena.
Por contra, el hotel necesita alguna reforma en las habitaciones, estan viejitas.
Algo que no me gusto nada es que cobraran 6€/día por el frigorifico en la habitación.
Hotel perfecto para ir en familia, con los niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Apreciado cliente,
En primer lugar quisiera darle las gracias por su tiempo dedicado a compartir sus comentarios acerca de nuestro establecimiento y nuestro personal.
Este año hemos comenzado un plan de renovación total de nuestras instalaciones y servicios. En estos momentos ya tenemos renovadas todas las habitaciones del hotel, en las cuales y para su comodidad, hemos equipado con mini bares.
próxima temporada en el plan de mejoras incluiremos la zona de la piscina y nuevas áreas de ocio.
Agradecemos nuevamente el tiempo dedicado a nuestro establecimiento y poder contar con su visita en futuras ocasiones,

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°3 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°5 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils
Estival Centurion Playa Hotel Cambrils
Hesperia Centurion Cambrils
Hesperia Centurion Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Estival Centurion Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.