“Simplemente perfecto sin sorpresas” 5 de 5 estrellas

Estival Centurion Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Diputacion 70, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Cambrils
Certificado de Excelencia 2014
“Simplemente perfecto sin sorpresas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy zen la habitación estándar nueva y limpia , personal muy amable , en dos pasos estas en la playa , el bufet bien , tampoco es para tirar cohetes la comida pero mucha higiene, hay que coger el coche o bus para ir a cambrils pero todo no se puede
En general muy bien , volvería

• Se alojó el octubre de 2013

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ha estafo genial. La comida super buena. Para el niño cada dia hacian verdura, y cada dia de algo diferente, con pollo, pescado, carne..... Y para los grandes tambien muy buena. Y el personal muy bien. Lo unico malo es que la ducha para el niño era muy peligrosa, resbalava mucho. Pero en general todo muy bien, para repetir

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He hecho la reserva en este hotel desde el mes de ABRIL a través de Booking, para la seguda quince de septiembre, para mi familia, mi madre y mi hermano que es discapacitado y hace 10 minutos me llaman y me dicen que tienen problemas y que me desvian a otro hotel cercano para dormir, pero de día podré disfrutar de las instalaciones (supongo que para que a la hora de consumir, lo sigamos haciendo en su hotel).
Me parece un trato decepcionando para un hotel "que dice atiende bien" a los clientes y de una categoría de 4 estrellas, sobre todo teniendo en cuenta que la reserva estaba hecha desde el mes de ABRIL. Llevo varios años intentando ir a ese hotel, que por cierto no es nada barato (al que nos desvián es más asequible) y es decepcionando la imagen que dan es que tienen clientes de primera y de segunda categoría y que por eso los escogen. Y la solución no es nada cómoda: duermes en un hotel cercano, pero luego puedes usar las instalaciones del Centurión. ¿No se habrán percatado que cuando alguién está dipuesto a pagar lo que cuesta el Centurión es la comodidad que parece que tiene las instalaciones? ¿y qué nos vamos a pasar el día, llendo y viniendo de un hotel a otro? ES UNA VENGÜENZA que TRATEN ASÍ A SUS POTENCIALES CLIENTES. Puede que las instalaciones las hayan mejorado PERO LA SERIEDAD DE ESTE HOTEL DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Descubrimos este hotel por medio de internet y ha sido un completo acierto.

Ubicación perfecta prácticamente a 3 metros de playa. Las instalaciones del hotel renovadas y muy alegres y modernas, quizás las habitaciones estándar un poco ajustadas y deberían vigilar la limpieza de las mismas, pues a veces se "olvidan" de la terraza. La comida en general muy bien y con bastante variedad. Siempre las mesas listas para recibir a los comensales. El personal del hotel muy comprometido con los clientes y atentos a cualquier necesidad. Hemos estado una semana y hemos podido observar que hay mucho cliente ruso, buena gente y muy educada. En general, me ha encantado. Cambrils y Salou a tres kms y mucho ambiente con buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: La estándar está bien, siempre que no haya que poner un plegatin. Cualquier habitación de las que se...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

En los años 80's ya iba de vacaciones con mis padres al Centurión. Este año decidí probar con mi marido y mi hijo, y no sólo no nos defraudó sino que además fue fantástico! Es un hotel con un ambiente muy familiar tanto de turismo nacional como extranjero. La mayoría son familias con hijos que disfrutan de la fantástica piscina, del hecho que este pegado a la playa y de su buena cocina. Nos alojamos en una junior suite (habitaciones nuevas del año 2013), amplías, cómodas, confortables, y con unas camas geniales! Incluso el plegatín del peque! Vamos que seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils
Estival Centurion Playa Hotel Cambrils
Hesperia Centurion Cambrils
Hesperia Centurion Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Estival Centurion Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.