“Algo esta cambiando...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
“Algo esta cambiando...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Si, en España muchos profesionales antes de esta crisis demostraban que se puede hacer dinero sin tratar a los turistas, necesitados de descanso y armonía, como ganado maleducado e inconformista.
Después de estos años de sustos y pecados de un país joven en el mercantilismo y manejo de dinero, alguien se plantea que la educación, esmero, y cuidado de tu negocio, es la mayor garantía de rendimiento para su inversión.
Estuvimos ATENDIDOS por y como PERSONAS:
Staff español con ganas de trabajar, vivir y mejorar. Limpieza, orden, EDUCACIÓN ( si, si, se puede hacer aquí en España).
Modelo exportable al resto de la península e islas.
P.D.: Si los sueldos son decentes para todo el staff, (no he querido indagar), será uno de los hoteles que abriría una estela de ilusión por ser verdaderos profesionales en la industria de este país.
We look forward to staying back a.s.a.p.

Se alojó el abril de 2014

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos alojados el primer fin de semana de su reapertura de esta temporada en una habitación doble con vista al mar.
Es un hotel de los años 60 totalmente restaurado en estos dos ultimos años según nos dijeron y es cierto ya que se nota en las instalaciones comunes, como en los dormitorios.
Se ha restaurado con buen gusto y cabe destacar que no se han utilizado los materiales mas económicos pues tanto en mobiliario como equipamiento de baños la calidad es mas que notable.
Por ser un hotel de playa hay que felicitar a los propietarios por su esfuerzo ya que desgraciadamente existen zonas en que la calidad es una excepción.
En cuanto a la gastronomia, si analizo la relación calidad precio es estupenda, seguro que habrá gente que dirá no hay entrecot ni gambas en la cena, eso está fuera de lugar, pero su bufet, tanto de desayuno como de cena es de una muy buena calidad, que no he encontrado en otras cadenas, por ejemplo Iberostar Papagayo en Lanzarote el mes pasado, gastronomia de pura pena.
Ha veces pienso que dar muy buenas referencias incluso puede hacer morir de éxito un hotel, pero es justo corresponderles cuando se lo merecen.
No se relajen, felicidades.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Apreciado Sr. RC,
Muchísimas gracias por su excelente valoración.
En nombre de todo nuestro equipo de del hotel Estival Centurión, quiero agradecerte las buenas referencias que ha escrito sobre su estancia con nosotros, nuestro establecimiento y la gastronomía.
Estos comentarios nos dan fuerza e ilusión para afrontar la temporada y continuar realizando nuestro trabajo diario con ilusión.

Esperando que regresen a visitarnos en un futuro próximo,
Zizur Mayor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos pasando el puente de Todos los Santos. La habitación, una junior suite, estupenda, muy amplia y con un baño precioso.

La ubicación muy bien porque nos gusta andar en bici e íbamos a todos los sitios circulando por el carril bici que pasa por delante del hotel.

El personal muy amable, siempre tenías cerca a alguien a quien consultar.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta están las junior suites que yo creo que merecen la pena, parecía que las del pr...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel fantastico, habitaciones precioas, playa a ras de hotel, piscina espectacular,no tengo nada negativo porque fue magnifico todo, hay que ir para comprobar que merece bien las 4 estrellas que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una altura considerable para contemplar el mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sant Joan les Fonts, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El pasado puente de Todos los Santos fuimos con un grupo de amigos a este hotel 2 noches en media pensión.
Fuimos en una oferta de final de temporada, a muy buen precio,
Informar que el hotel esta totalmente reformado, las habitaciones estandar de 2 personas son pequeñas però lo suficiente grandes para ser comodas, por lo que las suites estaran a la perfeción, baño grande y totalmente renobado,

el buffet de las comidas, super correcto con una amplia variedad de comida, y todo con un muy buen gusto en su presentación.

El trato de todo el personal correctisimo, una pena que ceraran por fin de temporada por que si no todo el grupo queria repetir por navidades.

Solo una cosa en su contra, bueno para mi también a su favor, que esta en las afueras de Cambril y si quieres ir de compras o de marxa queda un poco lejos y mejor coger el coche.
Pero esta a 2 pasos de Cambril, Salou y como no de Portaventura

Pienso volver la proxima temporada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°3 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°5 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils
Estival Centurion Playa Hotel Cambrils
Hesperia Centurion Cambrils
Hesperia Centurion Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Estival Centurion Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.