“Repetire” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Cambrils
izki
“Repetire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel con mi mujer y mi hija y la verdad es que nos encanto. Me sorprendió muy gratamente el tema de la comida, estuve 10 días y en ningún momento me pareció repetitiva y ademas de buena calidad, bajo un poco los días fuertes de semana santa pero algo comprensible, a mi punto de vista, por estar el hotel lleno.
El trato del personal es muy bueno, empezando por recepción y acabando por la gente de la limpieza.
Las habitaciones (junior suite vista piscina en mi caso) la verdad que era una maravilla, 2 camas grandes (serian 135) espacio para nevera y dejar maletas, 2 armarios empotrados y baño completo. 1 defecto que creo que tiene fácil solución y que tal vez nadie a informado, había 2 televisores y a veces al querer cambiar de canal o apagar la televisión se encendía el otro, molestando a quien estaba durmiendo.
Pero vamos... Que todos mis problemas en 10 días sean estos...
Sin duda... Cuando vuelva por la zona, volveré a este hotel. Solo esperar que no cambien.

• Se alojó el abril de 2014

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel está muy bien situado al lado de la playa, lo único malo sobre la ubicación es que se encuentra demasiado lejos del centro de Cambrils para ir a pie.
La estancia fue muy agradable, el hotel es muy moderno y limpio. La habitación que nos tocó era demasiado pequeña para meter la cama supletoria y casi no había espacio para los tres, además la cama supletoria era demasiado dura e incomoda.
Por lo demás el hotel y sobre todo la comida de una muy buena calidad, y variedad. Probablemente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten pedir una habitación más grande si desean una cama supletoria.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buen hotel con vistas preciosas al lado del mar con piscina y solarium muy buenos, con spa y gimnasio (un poco pequeño). La comida del buffet muy bien salvo que a las tres de la tarde (entramos a las dos y media) ya estaban recogiendo y limpiando la cocina y no pude comer la carne que hacían en el momento...

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Acabamos de llegar del hotel. Estuvimos 3 días en Portaventura y aunque está a 10/15 minutos en coche del parque merece la pena muchísimo alojarse aquí.
De verdad que está súper bien. Muy moderno, personal muy amable, habitación estupenda, desayuno y cena de una calidad tremenda, en fin, todo súper súper bien.
Nos dieron -según ellos mismos- una de las mejores habitaciones del hotel. Las que terminan en 15 están encima del mar y, teniendo en cuenta que sólo hay tres alturas, el mar lo tienes completamente delante. Una pasada! Las sábanas muy suaves y limpias, el colchón genial, el baño de una línea muy moderna.
En cuanto a las comidas: muchísima variedad, todo muy cuidado, siempre hay alguien limpiando lo que se cae por los lados de las bandejas.
He estado en mi vida en muchísimos hoteles, y en varios de 5 estrellas (como en Las Vegas, Caribe, España, Londres...) pero de verdad que este no tiene nada que envidiarlos. Para mí se merece las 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las que terminan en 15. Estaréis encima del mar y sin vecinos
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

nuestra estancia ha sido muy agradable. El sitio es espectacular, la limpieza y la comida muy bien. En frente de la playa. El personal muy atento y agradable.
nos encantaria volver en breve. Nos encanto la zona para niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°3 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°5 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils
Estival Centurion Playa Hotel Cambrils
Hesperia Centurion Cambrils
Hesperia Centurion Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Estival Centurion Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.