“HOTEL BUENO,SERVICIO REGULAR” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Cambrils
BARCELONA
“HOTEL BUENO,SERVICIO REGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el hotel perfecto ,pero el servicio de terraza muy malo.hay un chico ruso llamado suslan que es malisimo,ademas de que no sabe hablar el español esta todo el santo dia con el dedo en la nariz,y despues toca nuestras bebidas,en fin....me quedo con el hotel que es muy bueno

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

241 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He ido más de 21 años seguidos a este hotel. Creo que con esto está todo dicho, pero por si acaso apunto que las renovadas habitaciones son espaciosas, funcionales y modernas. El bufet de alta calidad y el servicio atento y servicial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La verdad es que encontramos un precio muy económico para las fechas que queríamos visitar Cambrils y al ver las fotos en booking no lo dudamos. Por cierto, reservamos en booking pues el precio total era un 10% más barato que en su web. Teníamos miedo de que al llegar el hotel no fuera lo que vimos en las fotos pues el precio estaba muy económico pero nos llevamos una grata sorpresa al ver que las instalaciones eran incluso mejor que en las fotos. No hay queja posible de ello: habitaciones modernas, tv grande y con variedad de canales, los baños muy espaciosos con mampara, zona de piscina muy bonita y acceso directo a la playa a tan sólo 10 metros. El hotel cuenta con un pequeño spa, zona de juegos e incluso zona de hamacas en la playa, una zona de bar enorme con actuaciones en directo, actividades para los niños y precios correctos en el bar.
Hay wifi gratis en las zonas comunes y de pago en las habitaciones. La de pago no se como será de buena pero la gratuita es pésima. Ellos mismos anuncian en la recepción que el wifi gratis es para consultar FB, Twitter y poco más pero realmente ni para eso pues a como quiera uno ver un álbum de fotos en FB mejor que dejes cargándose el álbum y vuelva en 2 horas a ver si ya terminó de cargar.
La comida me sorprendió también mucho y no para bien. Estuvimos 3 noches y se puede decir que cenamos correctamente sólo la última. Lo mejor de todas las cenas fueron las pizzas y eso dice mucho teniendo cuenta que es un buffet libre con mucha variedad y no un restaurante italiano. No se si por tener mucho trabajo tenían problemas con la cocción de la comida pero había pescados y pollos crudos y otros demasiado hechos. Chipirones que eran como masticar hule literalmente, alguna comida fría a pesar de estar en las mesas de buffet que se supone que las mantiene caliente, las salsas de las pastas sin sabor o directamente tomate frito con algún ingrediente más que no variaba el sabor, etc.
El personal del restaurante muy amable en todo momento al igual que en el resto del hotel a excepción de una recepcionista extranjera (Aur.) que se portó de forma ruda y maleducada. Mi novia fue a pedir un poco de alcohol a la recepción y la recepcionista estaba atendiendo una cola de clientes que había que tenían que pagar la tasa turística. Mi novia al percatarse de que la cola iba para largo se le acerco para decirle que lo que ella necesitaba era sólo un poco de alcohol cuando tuviera un momento a lo que su respuesta fue de forma brusca y con mala cara (un momento que estoy con clientes). Mi novia espero y cuando la recepcionista la atendió y mi novia le pidió el alcohol, su respuesta fue "ahora no puedo que estoy con clientes". Acaso nosotros no lo somos? No podía llamar a alguno de sus varios compañeros que estaba en la parte de atrás de la recepción? O en el peor de los casos pedirle a mi novia el número de habitación y explicarle que estaba un poco atareada en ese momento pero que la llamaría cuando tuviera el alcohol con ella? A parte de la actitud con mi novia, según iba atendiendo a la cola de clientes que pagaban la tasa turística, iba poniendo malas caras al percatarse que los clientes tardaban en encontrar el dinero para pagar, o tenían que buscarlo en la maleta. Por cierto, la tasa turística te obligan pagarla en efectivo consiguiendo con esto colas de clientes u obligando que uno tenga que desplazarse al cajero más cercano a sacar dinero (el cajero más cercano es un 4B y esta a 2 min a pie y a cómo uno sea de Servired hay que desplazarse 2 kms).
La puntuación iba a ser un 5 o como muy bajo un 4 por el tema de la comida pero con la actitud de esta persona no me es posible poner más de un 3. El resto del personal de recepción muy simpático y atento, sobretodo el jefe de recepción que fue quien finalmente le busco el alcohol a mi novia cuando bajo ella por segunda vez a solicitarlo pues por suerte le atendió él.

En todo caso volveria por las instalaciones y ubicación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Habitaciones con estilo modernizado y baño amplio. Comida buffet correcta. La zona de la piscina está bien...lo positivo es que hay bastantes butacas. A mejorar: entrada de gente de la calle (da directo al paseo marítimo) a la zona de piscina/bar/tumbonas. Nos quejamos a recepción y nos dijeron que aún estaban pensando como controlar eso ya que desde dirección ofrecian a la gente del exterior consumir en el bar de la piscina. Mi mujer y yo no vemos correcto que nos hagan pagar una estancia (que incluye habitación, comida e instalaciones) y se beneficien la gente de la calle. La queja fue con fundamento (vaya, que no nos quejamos por capricho o por minucias)...habia gente que entraban con el bañador puesto y la toalla directamente a ocupar unas tumbonas. Spa pequeño (sólo dos tumbona para relax, sauna, baño turco e hidromasaje para 4 pers). El mini club para los niños con discriminación : para niños rusos una super sala con juegos y dos monitoras...para los del país, sala 2x2, horario muy limitado y una monitora. Después no enteremos que el hotel estaba regentado, por primer año, por russos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°5 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils
Estival Centurion Playa Hotel Cambrils
Hesperia Centurion Cambrils
Hesperia Centurion Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Estival Centurion Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.