“Llevo repitiendo 5 años seguidos e iré a por el 6º” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Añadiste el Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
GIPUZKOA
“Llevo repitiendo 5 años seguidos e iré a por el 6º”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es una maravilla de camping, según entro por la entrada principal, ya me relajo y no salgo del camping en ningún momento, más que para pasear por la playa a la mañana. Todo está muy limpio, la comida del restaurante está bastante bien calidad precio, las piscinas siempre super limpias, la gente que va al camping, es de tipo familiar, por lo que hace que nuestra estancia sea más acogedora ya que es lo que buscamos, los precios del super muy buenos teniendo en cuenta su situación dentro del camping. El horario del pub chil-out, no me agrada y pediría a la organización que lo extienda, ya que no deja de ser un servicio diferente al del bar principla, que a veces agobia de gente. Yo repetiré el próximo año seguro

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hola, mi nombre es Pablo Daza, y la verdad que no suelo escribir sobre los sitios donde voy de vacaciones.
Pero en este caso, no puedo por menos que escribir lo excelente del lugar, buena presencia, buen trato, tranquilidad, seguridad.... todos los alago son poco la verdad.
Desde aquí dar las gracias a todo el personal del camping por hacernos las estancias tan magnificas. un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

El camping es un autentica maravilla, eso si pensado para los niños.
Los bungalows son increíblemente perfectos.
La restauración deja mucho que desear; en el restaurante "La Masia" nos prometieron un menú diario y no nos han hecho ni caso. El Take Away carísimo, nosotros pedimos dos pizzas por curiosidad y nos llevamos una sorpresa, tres trozos de champiñón de bote en un extremo y dos aceitunas negras enteras… y nada más. Eso sí el cocinero habla italiano. Forum Snack Bar, el nombre estupendo pero el servicio un desastre. Después de pagar una cantidad considerable por el alojamiento y por adelantado, cuando vas a tomar alguna cosa sobre todo por la noche a este templo del diablo (no hay aire acondicionado) tienes que hacer cola para sacar ticket y después busca un camarero que te sirva, como en la mili. He visto un detalle que me dejó perplejo, un matrimonio mayor pidiendo explicaciones al barman de la mesa auxiliar de bebidas, serían las once de la noche. No les hicieron ni caso, no se dignó ni en mirarles a la cara. Simplemente se fueron. En la piscina te cubre hasta el ombligo y no se te ocurra mojar a un niño o intentar alguna aguadilla que te ponen en evidencia a golpe de silbato delante de todo el mundo. La zona deportiva parece el parquet de Wall Street, se cobra todo y algunas cosas tienes que pedirlas con al menos un día de antelación, aunque esté en ese momento vacía, nos ocurrió con la pista de tenis. Si mañana tienes ciática te fastidias y juegas al tenis, para eso lo has pedido.
Y no pienses en utilizar Wiffi, lentoooo, pero lentooooo que no s epuede hacer nada. Nosotros volveremos ¿qué le vamos a hacer…? Con otro plan gastronómico y de ocio pero volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Acabamos de llegar de pasar una semana , nos alojamos en villa bonita, no tengo palabras para describir lo bonito que es todo y lo bien que nos lo hemos pasado, las instalaciones impecables, limpias y muy comodas, el trato con todo el personal del complejo inmejorable, todos muy atentos y educados, al ser en Junio habia mucha gente pero sin ningun tipo de aglomeraciones ni problemas para encontrar hamacas, aunque fueras a las diez de la mañana, es el sitio ideal para ir en familia ya que los niños tienen todo tipo de entretenimiento y a todas horas y pueden disfrutar plenamente cada minuto de su estancia ali, aunque nosotros solo llevabamos un bebe de 18 meses, lo pasamos super bien igualmente, la comida del restaurante exquisita, al igual que las comidas para llevar, la panaderia el supermercado todo perfecto y ademas muy bien de precio, asi no tienes que salir del recinto para nada, ya estamos escogiendo la fecha para volver al año que viene si Dios quiere.

Asi que todo fue FANTASTICO e INCREIBLE, VOLVEREMOS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El camping es único, increible, claro es un camping de lujo, no es para menos, estube en los bungalows aloha del camping súper bien equipados con sabanas, toallas, vamos como si fuera un hotel.....del camping todo absolutamente perfecto, supermercado, restaurante...todo. Pero lo mejor son los animadores y animadoras de los niños, que no tienen fin, pasan horas y horas bailando sin parar además de muy agradables con los niños, por mencionar algunos, Claudia, Lorena, David, Patrick, Jessica, un 10 para todos ellos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Cambrils Parc
Cambrils Park Bungalows
Cambrils Park Hotel
Cambrils Park Resort

Si es el propietario o director del Cambrils Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.