“Inmejorable opcion para vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
“Inmejorable opcion para vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Desde los bungalows, la limpieza, las instalaciones, los servicios a los espectaculos nocturnos.... Todo, todo, todo esta pensado para hacerte una estancia feliz y lo consiguen con creces.

• Se alojó el abril de 2012

389 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

NO COMETAN MI ERROR. En cambrils park te dicen q tienes q abandonar el bungalow a las 11.Pues todo el mundo le dejan hasta las 17,00!!!. Nosotros como unos pringados cargamos el coche la comida para irnos a las 11, pudiento haber aprovechado mas el dia, y habernos ido despues d comer.
Nadie nos informó de esto hasta que fuimos a recepcion y dejamos la tarjeta del bungalow.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy comodo el bungalo; limpio y muy comido el tener dos baños. Fuimis dos parejas al villa bonita con dos niñas de un año. En un bungalo de maravilla todos. Espaciooso. Mucho espacio para jugar. El unico pero es q a una de las parejas le toco dormir en el cuarto d estar y no habia persienas por lo q al punto de la mañana le entraba luz.

• Se alojó el mayo de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Buenos noches,

a pesar de las opiniones de la mayoría de personas escritas en esta pagina web de ser un excelente camping yo haré el comentario comentando lo contrario, llegamos un 12 de Septiembre de 2011 y teníamos una reserva hasta el día 18 de Septiembre, pensamos pasar allí una vacaciones tranquilas con mi pareja, llegamos al bungalow concretamente el "Aloha numero 106", y nos instalamos, nos fuimos a disfrutar del camping por la noche para ver las instalaciones y todo nos parecía perfecto, aquella noche decidimos que el día siguiente iríamos a portaventura a pasar el día, y nos levantamos, desayunamos y mi pareja dejo abierto un dedo la ventana del cuarto de baño, para que se airease, y pensamos que ya que había seguridad y que la ventana hacía escasamente no mas de un palmo de nuestras manos así que no tenia porque pasar nada por dejarla un dedo abierta...fuimos a pasar todo el día en portaventura y al llegar al camping nos fuimos para el bungalow y mi pareja se fue para la habitación de matrimonio a buscar su portátil y allí el portátil no estaba en ningún lugar y yo mire y el mio tampoco estaba, nos habían robado los portátiles dos hp nuevos de medio año, y vimos que la ventana del baño, que como ya e dicho antes, no hacía mas de un palmo, dejamos abierta, estaba totalmente abierta y con pies de niño pequeño entre unos 3-4 años, marcados en la bañera y nos fuimos para la habitación de las dos camas y vimos que allí estaba la luz prendida con la persiana hasta arriba, arena encima de las dos camas y la ventana abierta de par a par, allí ya nos fuimos para la recepción y les comentamos, nos dijeron que fuéramos a la policía local a poner una denuncia, al llegar de la policía local esperamos a que llegaran los policías para investigar la situación, la mañana siguiente vino a visitarnos al bungalow el director del camping, para hablar de la situación y dijo que ellos no se hacían cargo de esta situación que el seguro no lo cubría, incluso nos aseguro de que los seguratas del camping pasaban a cada momento por delante de los bungalow y que lo hubieran visto, para comprobar si lo que nos decía el señor era verdad aquel día decidimos quedarnos todo el día en el camping/bungalow y vimos que los seguratas no pasaron ni un solo momento del día por allí delante, incluso también nos dijo que en los bungalow aloha no había cámaras de seguridad para mostrar si era verdad, y al llegar a casa, antes de tiempo, el sábado por la noche, el lunes fuimos a visitar un abogado para comentarle la situación y dijo que se lo miraría, que había pasado algo parecido algún otro caso y que lo habían podido solucionar al final de luchar y luchar estamos a data 12 de abril de 2012 y el seguro del camping se niega a pagarnos nada de lo que nos robaron.

Gracias por leerlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Esta fabuloso para hir con familia mas las piscinas super bonitas

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Cambrils Parc
Cambrils Park Bungalows
Cambrils Park Hotel
Cambrils Park Resort

Si es el propietario o director del Cambrils Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados