“Perfecto para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Añadiste el Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
“Perfecto para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en una apartamento de la nueva zona, La Mediterránea. Un primer piso (no planta baja). Esta muy bien. La cama enorme, muy amplio, la cocina equipada.

Esta todo muy bien, en especial las piscinas, que son espectaculares todas. Tienes todos los servicios. El supermercado esta muy bien y no es nada caro.

El personal es muy amable y esta todo muy controlado y muy bien cuidado. A pesar de haber mucho césped y vegetación, no hay ni un mosquito.

Nosotros tuvimos problemas con el servicio de limpieza. Un poco descordinado. Algún día se olvidaron de venir y algún otro nos dejaron toallas que no estaban limpias.

Es un poco caro, pero vale la pena por las instalaciones. Lo bueno es aprovechar el supermercado y la cocina propia de cada habitación. Ya que los Restaurantes me parecen normalitos y excesivamente caros para lo que dan.

En definitiva es ideal para ir en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy bien los bungalows , los restaurantes , todo , pero un resort que pagas 2300 euros por 11 dias , me parece increible que te cobren 4 euros por palo de minigolf , 2 euros por ping pong ,2 euros por colchonetas a mi parecer creo que tendria que ser gratis o dar una fianza que devuelvan

• Se alojó el agosto de 2013
Plymouth, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llevamos pasando nuestras vacaciones allí 4 años. Sin duda repetiremos. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar con los niños. Está muy bien cuidado y decorado. Las piscinas sin duda son lo mejor. Las instalaciones están muy bien. Lo que este año ha empeorado es el personal. Qué bajón ha pegado! La animación infantil ha sido lo peor. Otros años era algo para recordar. Eata vez nos vamos desilusionados. Qué bien lo pasan entre ellos y qué poco caso hacen a los peques! Se han ido los buenos animadores y se han quedado los sosillos. Qué pena! El personal de hostelería también nos ha desilusionado. No recuerdo una sola sonrisa.
Los bungalows siguen siendo idílicos. Necesita una reforma urgente la cocina y el menaje, pero el entorno es una maravilla. Los jardines están impecables, gracias a los jardineros, que no paran. El supermercado no cambia. Caro y con poca variedad de productos. Sigue orientado a lo que antes era el resort, un camping.
En general, salvo estas cosas mejorables y espero que puntuales, merece la pena repetir un quinto año, pues no he encontrado un sitio más perfecto para las vacaciones en familia!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer volvimos de pasar una semana en los nuevos apartamentos de la mediterránea, no era la primera vez que íbamos, previamente habíamos estado en villa bonita.
Es un camping fabuloso, con interminables piscinas con bares y toboganes en ellas y ahora, para complementarlo, han recreado una piscina-playa caribeña. Tanto villa bonita, como los apartamentos de la mediterránea están completamente equipados y contienen detalles de lujo, como por ejemplo un lavabo por habitación, una televisión en cada habitación...

La limpieza de todo el camping es estupenda, sin entrar en el mal uso que hacen los visitantes del camping, que rompen con la rutina higiénica y el buen uso de las instalaciones.

Hay servicio de animación a todas horas, para todos los públicos. El precio del camping es caro en exceso, aunque es cierto, que una vez dentro, los bares y supermercados no se aprovechan.

El renting de bicicletas esta muy bien pensado, aunque los precios del servicio son una burrada, es muy útil.

La playa no solo queda cerca, sino que existe un autobús gratuito que te lleva a la playa de salou.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos vuelto a nuestro resort favorito, esta vez a los nuevos apartamentos Mediterránea.
Escogimos un apartamento en la primera planta, era amplio y todo estaba nuevo (los estrenaron en Mayo'13), las camas cómodas, la cocina funcional y el baño muy práctico.
El problema fue que cuando cocinaba el vecino de abajo oíamos su campana extractora y olíamos lo que cocinaba, un poco desagradable.
También hubo uno de los días en los que el servicio de mantenimiento estuvo cortando el césped desde la mañana a la tarde lo que nos resultó bastante molesto.
En cuanto a las instalaciones, como siempre, perfectas, la piscina que simulaba ser una playa nos encantó, disponía de una zona de césped con árboles que nos permitió poner las toallas cuando no había ninguna tumbona disponible ya que, como en casi todas partes, muchos clientes dejan la toalla en las hamacas a primera hora ocupándolas todo el día aunque se hayan ido a la playa de Cambrils.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Cambrils Parc
Cambrils Park Bungalows
Cambrils Park Hotel
Cambrils Park Resort

Si es el propietario o director del Cambrils Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.