“nos ha encantado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Añadiste el Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
La Herradura, España
“nos ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

se resume en eso, nos ha encantado, hemos estado en temporada baja por lo que nos hemos beneficiado de los precios y de que no había cola para nada. los niños han disfrutado muchísimo, la animación genial, las instalaciones deportivas también muy bien, la única pega el viento que hacia que las piscinas estuvieran un poco frías, pero a los niños eso no les ha importado. un gran supermercado que tiene de todo. como hay tantas cosas que hacer la estancia se nos ha hecho corta pero casi con toda seguridad el año que viene volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos pasado 8 días en Julio y ya hemos reservado para el año que viene. Es precioso, y está muy bien cuidado. Las piscinas son lo mejor,hay muchas y no están masificadas! Nos alojamos en un bungalow aloha y de maravilla, son espaciosos y están ubicados muy bien, con grandes zonas ajardinadas y cerca del miniclub. Los coches no tienen acceso y los niños pueden andar libremente tanto andando como en bici. El supermercado no es demasiado caro y tienes tanto restaurantes como un takeaway. Por decir algunas cosas que se podrían mejorar:
wifi, no nos pudimos conectar ningún día.
El miniclub y animación para los más pequeños podría mejorar, hemos estado en campings bastante más baratos donde era mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en una apartamento de la nueva zona, La Mediterránea. Un primer piso (no planta baja). Esta muy bien. La cama enorme, muy amplio, la cocina equipada.

Esta todo muy bien, en especial las piscinas, que son espectaculares todas. Tienes todos los servicios. El supermercado esta muy bien y no es nada caro.

El personal es muy amable y esta todo muy controlado y muy bien cuidado. A pesar de haber mucho césped y vegetación, no hay ni un mosquito.

Nosotros tuvimos problemas con el servicio de limpieza. Un poco descordinado. Algún día se olvidaron de venir y algún otro nos dejaron toallas que no estaban limpias.

Es un poco caro, pero vale la pena por las instalaciones. Lo bueno es aprovechar el supermercado y la cocina propia de cada habitación. Ya que los Restaurantes me parecen normalitos y excesivamente caros para lo que dan.

En definitiva es ideal para ir en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy bien los bungalows , los restaurantes , todo , pero un resort que pagas 2300 euros por 11 dias , me parece increible que te cobren 4 euros por palo de minigolf , 2 euros por ping pong ,2 euros por colchonetas a mi parecer creo que tendria que ser gratis o dar una fianza que devuelvan

• Se alojó el agosto de 2013
Plymouth, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llevamos pasando nuestras vacaciones allí 4 años. Sin duda repetiremos. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar con los niños. Está muy bien cuidado y decorado. Las piscinas sin duda son lo mejor. Las instalaciones están muy bien. Lo que este año ha empeorado es el personal. Qué bajón ha pegado! La animación infantil ha sido lo peor. Otros años era algo para recordar. Eata vez nos vamos desilusionados. Qué bien lo pasan entre ellos y qué poco caso hacen a los peques! Se han ido los buenos animadores y se han quedado los sosillos. Qué pena! El personal de hostelería también nos ha desilusionado. No recuerdo una sola sonrisa.
Los bungalows siguen siendo idílicos. Necesita una reforma urgente la cocina y el menaje, pero el entorno es una maravilla. Los jardines están impecables, gracias a los jardineros, que no paran. El supermercado no cambia. Caro y con poca variedad de productos. Sigue orientado a lo que antes era el resort, un camping.
En general, salvo estas cosas mejorables y espero que puntuales, merece la pena repetir un quinto año, pues no he encontrado un sitio más perfecto para las vacaciones en familia!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Cambrils Parc
Cambrils Park Bungalows
Cambrils Park Hotel
Cambrils Park Resort

Si es el propietario o director del Cambrils Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.