“Un sitio ideal para pasar las vacaciones familiares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
“Un sitio ideal para pasar las vacaciones familiares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un sitio ideal para pasar las vacaciones familiares
Nos alojamos en un bungalow de Villa Bonita. Son muy amplios y perfectamente equipados. Ideal para una familia con dos hijos, aunque tambien hay un sofá cama por si se necesita más sitio.
Las instalaciones son excelentes y en general todo estaba muy limpio y cuidado
Las piscinas están muy bien y hay mucho sitio para que jueguen los niños, además de parques infantiles, miniclub ...
También hay restaurantes y tiendas, por lo que no es necesario ni salir fuera, porque encuentras de todo
Solo hemos estado un fin de semana, pero es muy probable que volvamos más días

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

377 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Chantada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos de paso, solo cuatro días. Nos robaron los tapones de las válvulas de las ruedas del coche, dos embellecedores de vw también de las ruedas y la cámara de fotos. Cada cosa un día distinto. Como para volver. A lo mejor el hotel sabe lo que hay y por eso te cobran cuando llegas en lugar de cuando te vas como hacen todos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es cuestión de suerte. Que no te toquen unos vecinos con niños madrugadores que se pongan a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
La Herradura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

se resume en eso, nos ha encantado, hemos estado en temporada baja por lo que nos hemos beneficiado de los precios y de que no había cola para nada. los niños han disfrutado muchísimo, la animación genial, las instalaciones deportivas también muy bien, la única pega el viento que hacia que las piscinas estuvieran un poco frías, pero a los niños eso no les ha importado. un gran supermercado que tiene de todo. como hay tantas cosas que hacer la estancia se nos ha hecho corta pero casi con toda seguridad el año que viene volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos pasado 8 días en Julio y ya hemos reservado para el año que viene. Es precioso, y está muy bien cuidado. Las piscinas son lo mejor,hay muchas y no están masificadas! Nos alojamos en un bungalow aloha y de maravilla, son espaciosos y están ubicados muy bien, con grandes zonas ajardinadas y cerca del miniclub. Los coches no tienen acceso y los niños pueden andar libremente tanto andando como en bici. El supermercado no es demasiado caro y tienes tanto restaurantes como un takeaway. Por decir algunas cosas que se podrían mejorar:
wifi, no nos pudimos conectar ningún día.
El miniclub y animación para los más pequeños podría mejorar, hemos estado en campings bastante más baratos donde era mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en una apartamento de la nueva zona, La Mediterránea. Un primer piso (no planta baja). Esta muy bien. La cama enorme, muy amplio, la cocina equipada.

Esta todo muy bien, en especial las piscinas, que son espectaculares todas. Tienes todos los servicios. El supermercado esta muy bien y no es nada caro.

El personal es muy amable y esta todo muy controlado y muy bien cuidado. A pesar de haber mucho césped y vegetación, no hay ni un mosquito.

Nosotros tuvimos problemas con el servicio de limpieza. Un poco descordinado. Algún día se olvidaron de venir y algún otro nos dejaron toallas que no estaban limpias.

Es un poco caro, pero vale la pena por las instalaciones. Lo bueno es aprovechar el supermercado y la cocina propia de cada habitación. Ya que los Restaurantes me parecen normalitos y excesivamente caros para lo que dan.

En definitiva es ideal para ir en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Cambrils Parc
Cambrils Park Bungalows
Cambrils Park Hotel
Cambrils Park Resort

Si es el propietario o director del Cambrils Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados