“fantasticas vacaciones para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Vitoria-Gasteiz, España
“fantasticas vacaciones para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos estado 10 dias en este resort. Ya lo conociamos , pero este año hemos ido a los nuevos apartamentos mediterranea. Y la verdad que estan genial. La pega que le sacamos es que dicen que hay una minima limpieza y la verdad que aqui si que fallaron. Para empezar estabamos desayunando, mi marido en la ducha todavia y se metian en el apartamento a limpiar sin decir nada, y para colmo la tercera vez que le digo ya enfadada que por favor vuelva mas tarde, (eran las 10:00 de la mañana), me dice que si estoy hablando con ella. El caso es que no volvieron a pasar y los demas dias ni barrian el suelo si quiera. Y seguian entrando como si nada al apartamento. Por favor un poco de intimidad!!!
Menos mal que luego los animadores y las instalaciones te hacian olvidarte de todo, pero la verdad que la limpieza me enfado bastante. Pero que conste que solo me quejo de la limpieza de los apartamentos, porque lo que es el resort esta impecable.(para no confundir a nadie)
El año que viene desde luego que me ire al villabonita otra vez, y por lo menos alli tengo total intimidad.

375 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Lugar perfecto para las vacaciones con niños, muy buena animación, excelentes instalaciones, buena comida. Buen emplazamiento para visitar Port Aventura, Cambrils.

Pocos españoles cuando estuvimos nosotros... menos del 10% pero no te sientes fuera de lugar... los animadores y todo el personal te hacen sentir perfectamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un sitio ideal para pasar las vacaciones familiares
Nos alojamos en un bungalow de Villa Bonita. Son muy amplios y perfectamente equipados. Ideal para una familia con dos hijos, aunque tambien hay un sofá cama por si se necesita más sitio.
Las instalaciones son excelentes y en general todo estaba muy limpio y cuidado
Las piscinas están muy bien y hay mucho sitio para que jueguen los niños, además de parques infantiles, miniclub ...
También hay restaurantes y tiendas, por lo que no es necesario ni salir fuera, porque encuentras de todo
Solo hemos estado un fin de semana, pero es muy probable que volvamos más días

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Chantada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos de paso, solo cuatro días. Nos robaron los tapones de las válvulas de las ruedas del coche, dos embellecedores de vw también de las ruedas y la cámara de fotos. Cada cosa un día distinto. Como para volver. A lo mejor el hotel sabe lo que hay y por eso te cobran cuando llegas en lugar de cuando te vas como hacen todos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es cuestión de suerte. Que no te toquen unos vecinos con niños madrugadores que se pongan a...
La Herradura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

se resume en eso, nos ha encantado, hemos estado en temporada baja por lo que nos hemos beneficiado de los precios y de que no había cola para nada. los niños han disfrutado muchísimo, la animación genial, las instalaciones deportivas también muy bien, la única pega el viento que hacia que las piscinas estuvieran un poco frías, pero a los niños eso no les ha importado. un gran supermercado que tiene de todo. como hay tantas cosas que hacer la estancia se nos ha hecho corta pero casi con toda seguridad el año que viene volveremos.

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Cambrils Parc
Cambrils Park Bungalows
Cambrils Park Hotel
Cambrils Park Resort

Si es el propietario o director del Cambrils Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados