“RECOMENDABLE 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Añadiste Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Tarragona
“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fue nuestra primera estancia en este resort, que no tienen nada que ver con un camping. Se trata de un complejo de cabañas, bungalows y apartamentos bien confortables y geniales para pasar una grta estancia en familia o con amigos. Estuvimos alojados en un apartamento de planta alta con una terraza bien amplia con vistas al mar y lo mejor de todo , con un jacuzzi. Las habitaciones tienen todo el confort que puedas tener en tu propia casa. Tele en el salón y tele en las habitaciones. Demás está decir que están totalmente equipados ... con TODO. El trato del personal amabilísimo y muy atentos. Cada vez que queríamos cambiar el agua del jacuzzi o cualquier otra asistencia no tardaban más de 5 minutos en e tenderte. En el complejo hay varias piscinas y restaurantes, además de 1 gran supermercado y una amplia zona deportiva, incluido un GYM y un SPA que estaban a punto de inaugurar. En el restaurante que está situado donde hacen los shows nocturnos puedes comer unos excelentes platos combinados por unos 8-10€ de media y son muy completos, Los shows nocturnos bien amenos y profesionales, nada que ver con los típicos shows de hoteles de playa. Repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigos¡¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en 4 ocasiones una en un Alojamiento estupendamente, me encantaba la terraza. Otras dos en un villa bonita, preciosos y comodisimos. Y este verano probaremos los apartamentos.
Un gran valor para mi, aparte de sus instalaciones que saltan a la vista, son las camas, una maravilla.
No me cansaría de poner puntos positivos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado una semana y lo hemos pasado genial, estuvimos en el bungalow ALOHA, Ambiente muy familiar, actividades para los niños, los animadores geniales, nos lo pasamos muy bien en el concurso ZAPPING TV SHOW el sábado por la noche.Seguro que repetimos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron mas los bungalow ALOHA ya que están mas separados unos de otros.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Playa de Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos salido en Familia, con la idea de 'camping' familiar y nos hemos encontrado un RESORT increíble, con un gran ambiente para pequeños y mayores. Gente amable y atenta. Instalaciones muy buenas y ampliandolas. Actividades todo el dia.

Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fenomenal para ir con niños. Se pueden mover por el complejo sin problemas. Las piscinas para todas las edades. La animación para niños y mejor en temporada alta. Los restaurantes están bien y el take away completo. Es un poco caro para mi bolsillo en temporada alta.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Tryp Port Cambrils
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Cambrils Parc
Cambrils Park Bungalows
Cambrils Park Hotel
Cambrils Park Resort

Si es el propietario o director del Cambrils Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.