“Para mi, el mejor resort de España” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Park Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Cambrils Park Resort
Añadiste Cambrils Park Resort a tu lista de perfiles guardados
Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Castellón de la Plana, España
“Para mi, el mejor resort de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y es impresionante. No es un hotel convencional, son casitas de madera individuales o bien apartamentos. Cojas lo que cojas, están súper bien.para mi gusto las más bonitas son las "Villa bonita". Limpieza un 10, no encontrarás absolutamente nada de suciedad, las sartenes parece q las estrenes tu, los vasos... Todo en general, no hay ni un papel en el suelo, ni un chicle pegado, pasees por donde pasees esta limpio. La seguridad es total, la animación, los restaurantes, las piscinas con los toboganes son impresionantes. Es q es perfecto. Sale caro pero lo vale de verdad. Hasta ahora hemos ido a veros hoteles 5* por España y alguno por el extranjero y para mi, el mejor de España con diferencia. Yo sí no fuera por conocer sitios nuevos, siempre iría al Cambrils Park. Un 10.

• Se alojó el julio de 2013

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos 10 dias en el hotel, tengo que decir que sus instalaciones son de 10, todo muy bonito, sin embargo para mi hay cosas que mejorar, como fue encontrarnos el apartamento bastante sucio en general, el jacuzzi no pudimos usarlo durante los primeros dos dias porque tambien estaba muy sucio, Un aspecto que no acabe de entender bien, porque en los 10 dias que estuvimos alojados venian por la mañana y tarde a comprobar el agua, cosa que es algo incomodo ya que no te permite estar tranquilamente en la terraza tomando el sol o bañandote en el jacuzzi. Por otra banda la comida de los restaurantes del complejo es bastante deficiente... Almenos las dos veces que probemos de comer alli.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un resort muy bueno, tiene unas magníficas instalaciones y un buen equipo de animación.
Nosotros viajamos en el puente de mayo, dos adultos y dos niños y estuvimos en dos apartamentos y nos lo pasamos muy bien. Las piscinas son muy bonitas para los niños, lástima que ninguna de ellas sea climatizada.
Tiene un supermercado con muy buenos de precios, no hace falta llevar nada, tiene precios como los supermercados del pueblo.
Lo que me sorprendió mucho son los precios de los restaurantes, están muy bien y la comida para llevar aun mejor.
Los niños tienen mucha animación y actividades, la verdad que desde entonces me dicen cuando volveremos al "camping".
Las únicas cosas malas para nosotros a sido la limpieza del apartamento el día que llegamos, había 4 telarañas con sus respectivas arañas, que no eran pequeñas por cierto, también todo el ventanal lleno de agua del regadío. Se puede entender si hace tiempo que esta cerrado, pero para esto existe una persona que revisa el apartamento antes de entregarlo. El día siguiente se soluciono.
Al tener dos apartamento, el día del cambio teníamos que dejar el nuestro antes de las 11 y el nuevo se entregaba a las 16h, hablamos con recepción explicando si podíamos estar en el que estábamos hasta que limpiasen el nuevo, ya que estábamos con dos niños pequeños y no tener que dejar las cosas de la nevera en el coche, la respuesta fue que NO, que el horario es que había, puedo entender que hay un horario, pero tan difícil fue que entendieran que limpiasen primero al que íbamos a ir y después el que estábamos, no hubo manera y todo era porque la empresa de limpieza de los apartamentos es externa y ellos no podían controlar eso, vamos a ver, ese día solamente había nuestro cambio y nosotros no entramos en una guerra que tienen la empresa externa con la gente de recepción, ya que la gente se queja en recepción de la limpieza de los apartamentos, el trato al cliente fatal. Al final dejamos la comida en la nevera del apartamento (1097) y cuando estuvo limpio el 1009 nos la llevaron allí.
Queremos dejar constancia que un resort como este, intentaría averiguar lo que a sucedido después de dejar la queja en recepción y la misma en el test que te envían al correo y no lo han echo, alguna cosa falla en el servicio al cliente, en instalaciones muy buenas como personal de animación y restauración.
Intentaremos regresar, pero solamente en un apartamento, trato justito con algún personal de recepción, no todos son iguales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fue nuestra primera estancia en este resort, que no tienen nada que ver con un camping. Se trata de un complejo de cabañas, bungalows y apartamentos bien confortables y geniales para pasar una grta estancia en familia o con amigos. Estuvimos alojados en un apartamento de planta alta con una terraza bien amplia con vistas al mar y lo mejor de todo , con un jacuzzi. Las habitaciones tienen todo el confort que puedas tener en tu propia casa. Tele en el salón y tele en las habitaciones. Demás está decir que están totalmente equipados ... con TODO. El trato del personal amabilísimo y muy atentos. Cada vez que queríamos cambiar el agua del jacuzzi o cualquier otra asistencia no tardaban más de 5 minutos en e tenderte. En el complejo hay varias piscinas y restaurantes, además de 1 gran supermercado y una amplia zona deportiva, incluido un GYM y un SPA que estaban a punto de inaugurar. En el restaurante que está situado donde hacen los shows nocturnos puedes comer unos excelentes platos combinados por unos 8-10€ de media y son muy completos, Los shows nocturnos bien amenos y profesionales, nada que ver con los típicos shows de hoteles de playa. Repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigos¡¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en 4 ocasiones una en un Alojamiento estupendamente, me encantaba la terraza. Otras dos en un villa bonita, preciosos y comodisimos. Y este verano probaremos los apartamentos.
Un gran valor para mi, aparte de sus instalaciones que saltan a la vista, son las camas, una maravilla.
No me cansaría de poner puntos positivos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Tryp Port Cambrils
4.5 de 5 estrellas 303 opiniones

¿Has estado en Cambrils Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Park Resort

Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Cambrils Parc
Cambrils Park Bungalows
Cambrils Park Hotel
Cambrils Park Resort

Si es el propietario o director del Cambrils Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.