“Encantado con la comida” 3 de 5 estrellas

Best Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Cambrils
Bilbao, España
“Encantado con la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos estado en este Hotel esta Semana Santa y en resumidas cuentas
hemos estado agusto con algun "pero".
HABITACION: La habitacion muy amplia con dos camas de 1'50 (2 adultos y dos niñas) con un armario suficiente para poder meter la ropa.
El baño tiene bidé y es amplio.
La habitacion dispone de una terraza amplia, pero esto solo es posible en la primera planta, el resto dispone de una terrazita de unos 2 m2.
Podria decir que las habitaciones quizas necesite una pequeña reforma.
Como sugerencia: Las habitaciones deberian disponer por lo menos de dos mantas y unas almohadas mas altas. Se solicitaron en recepcion al
segundo dia y nos la subieron a la habitacion pero el primer dia
pasamos algo de frio.

PERSONAL:
- Recepcion: el personal de recepción podría mejorar sobre todo en la
atención de la gente ya alojada en el hotel, la atencion se centra
unicamente en las colas la gente que acaba de llegar al hotel. No me
parece normal que en una pequeña consulta que quieras hacer a recepcion tengas que esperar a la cola. Como sugerencia podia ver un personal para las colas y otra para la gente ya alojada.
- COMEDOR: este sector se merecen un sobresaliente, desde el cocinero, el metre y la simpatia en todo momento de todo el personal que lo representa. Fuimos muchas familias con niños pequeños y tras hablar con el metre y pedir pure para niña pequeña habia hasta para elegir pures.
Muy atentos con los bebes por si necesitas algo, ya os sigo.. sobresaliente.

- Bar: Todo correcto. Quizas los camareros un poco lentos en servir en las actuaciones de la noche.

- Animación infantil: muy atentos con los niños, desde el momento que
solicitas la habitacion hasta la despedida, tuvimos un par de dias que nos hizo malo y los niños estuvieron entretenidos en todo momento.

COMIDA: Poca variedad pero calidad, hemos estado en otros hoteles y lo que mas abundaba era la grasa. Buenas paellas, pures para los niños, legumbres, pasta, variedad en el pan, plancha para las carnes y pescado. Recomiendo ajustarse al horario extranjero en las comidas porque si no te tocará esperar largas colas, con el hotel al 100% de ocupacion nosotros hemos ido a las 9 para desayunar, a la 13h para comer y a las 20h para cenar y ningun problema, si vais una hora despues a lo indicado os tocará esperar cola.

PISCINA: Aquí tengo que darle un punto negativo al hotel, dispone
tambien de piscina climatizada interior, hay que pagar 5 € creo que al dia o mañana o tarde por persona. Me parece carísimo y para acceder a la piscina interior tienes que hacerlo por el exterior, no dispone de pasillo dentro del hotel para acceder a ella.

WIFI: Otro punto negativo, no nos funciono ni un solo dia a nadie.
3G: Sin cobertura apenas.
MOVIL: Poca cobertura. En recepción se dispone de ordenadores para conectarse a Internet, pero son 1€-> 10 minutos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

315 personas han opinado sobre este hotel

Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

En agosto estuvimos en este hotel. La verdad es que ibamos con un poco de miedo por las malas criticas que leímos. Pero nos llevamos una grata sorpresa, ya que el hotel no era como nos lo habíamos imaginado después de leer las criticas.
Para empezar, el servicio era excelente; tanto el desayuno como la comida y la cena, con mucha variedad y SIN colas.
Las instalaciones del hotel estan muy bien, en la piscina, había suficientes amacas para todos y la piscina tambien era muy amplia.
La habitación siempre estaba muy limpia y nos cambiaban las toallas todos los días.
La animación también era muy bueno, sobre todo para los niños.
La única pega es que para los jovenes no hay bares de marcha cerca, hay que ir a cambrils o a salou.
Por lo demás, encantados, como para repetir y para recomendar. Aconsejamos sobre todo a matrimonios con niños.
Desde Gipuzcoa.

GUIPUZCOA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Recién llegada de mi estancia en este hotel, me sorprende la negatividad de alguna de las críticas. A pesar de estar algo alejado del centro de Cambrils, sobretodo por el precio que pagamos, me parece un hotel estupendo. Es un hotel sencillo, en cuanto a lo que a las habitaciones se refiere, pero quién pasa las horas metido en una habitación?? Llegamos al hotel el viernes a las 21.00 horas,pensando que ya no podíamos cenar, qué sorpresa la nuestra, el buffet era hasta las 21.30 horas. Nos pareció muy variado, había siempre ensaladas variadas, platos calientes de verdura, carne y pescado, arroces y el rincón de la pasta, muy socorrido para cuando uno va con niños o no le gusta lo que hay, que también puede pasar. A la mañana siguiente, desayunamos, menudo festín!! Fantástico el desayuno y nos dimos una vuelta por las instalaciones del hotel. Menuda vista que teníamos. de entrada dos fabulosas piscinas (que no probamos por la temperatura) una para mayores y para niños, y una privilegiada situación a pie de playa. Durante los 4 días que estuvimos, pudimos disfrutar de largos paseos, ambiente agradable en el hotel,variedad de alimentos, .... todo genial. por lo que me dicen en temporada de verano hay animación y actividades así es que para temporada de verano lo recomiendo para familias con niños, lo considero ideal para relajarse, para no salir del hotel incluso si gusta lo de estar en la piscina y aprovechar las actividades del hotel.
Un pa de pegas 1)el calor que pasamos en la habitación... creo que el aire acondicionado no iba bien, y 2) ascensores anticuados, necesitan una renovación, pero por lo demás la habitación era suficiente para 2 adultos y una niña de 20 meses que dormía en cama supletoria y un baño muy digno, amplio, con bañera y en el que se cambiaban las toallas a diario.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hola:
Acabo de volver de este hotel, del cual he pasado una semana, tengo que decir que al
principio no las tenía todas ya que ibamos un poco a" la suerte esta echada", y en canvio tengo que recomendaros el hotel , ha sido una de las semanas de verano mejores que hemos pasado mi mujer mis tres niños y yo. La habitación es un poco pequeña para 5 pero ya me han contado que no tienen las 4 estrellas debido a eso, la comida no entiendo pq tantas críticas hay de todo y muy variado y creedme que se de que va el tema, las actividades para los niños genial y que decir de las animadoras, simplemente las mejores Su, Noelia, Dimytry y la grandisima Marta. en fin lo único que el mar esta muy sucio pero entiendo que eso ya no es problema del hotel, por cierto al hacer tantas actvidades tambien para los adultos conoces a mucha gente y hemos echo grandes amigos. resumiendo no he salido del hotel genial. Jordi 1

cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Hola
No recomiendo a nadie este "Motel" playero. Los motivos son los siguientes:
- El aparcamiento vale 12 euros diarios. Si no te interesa, hay un aparcamiento cercano "sobre 1km", en el que podras aparcar tu coche, al sol y en aparcamiento de tierra. Es imposible aparcar en los alrededores, debido a la masificacion de gente que hay en agosto.
- El labavo de mi "mini" habitacion (doble mas supletoria), no tenia bidet ni telefono en la bañera, con lo que poder lavar a un niño pequeño, podeis saber como es.
- La cama revento a las 3.00PM. Se le rompio una pata, que previamente habian soldado dias antes. La cama se la llevaron, y la volvieron a soldar, por lo que compadezco quien duerma en la habitacion 2108
- Habia paella para desayunar, comer y cenar, y todas las comidas y postres eran absolutamente repetitivos para comida y cena. una semana alli es para tirarte al tren.
- Habia 1200 personas en el hotel, por lo que comer a las 14.30 era una Odisea. Parecia que pasaba por alli la marabunta. gente por todos lados. Simplemente asqueroso.
- La piscina habia dias que estaba mas fria que el agua de la nevera, y con mas gente en la piscina que en la guerra. La zona de hamacas es grande, pero como hay tanta gente , es simplemente horrible.
- OS RECOMIENDO ESTE "MOTEL DE PLAYA" PARA VUESTRO PEOR ENEMIGO!!

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Maritim Best Hotel
Cambrils Best Maritim
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.