“Un buen hotel con buen servicio” 4 de 5 estrellas

Best Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Cambrils
Mataró, Barcelona
“Un buen hotel con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Fuimos a este hotel recomendados por un conocido. Después de hacer la reserva encontré esta página dónde algunos huéspedes escribían sobre sus "malas experiencias", así que nos fuimos con un poco de temor... Por suerte nuestra experiencia ha sido muy buena. La gente del comedor muy servicial (Ramón, Jose, Manuel...), los chicos de animación muy buenos (Sue, Marta, Noelia y Ilya) - por cierto, felicidades por el Cabaret!, los especatuclos noocturnos buenos, la comida correcta... la habitación ok (habitacion quúadrupe eran 2 camas de matrimonio juntas), lo que sí que es verdad es que nuestra habitación daba a la calle y por la noche se escuchaban los coches pasar (pero se solucionó comprando tapones. A grandes males, grandes soluciones :))
Sí, el párquing vale 12€, pero puedes aparcar el coche en zona azul e ir cambiando el ticket cada 5h (coñazo!) o bien moverte 500m y aparcarlo en la calle.
Recomiendo este hotel a las familias, nosotros íbamos con una niña que cumplió los 4 allí (y le regalaron una camiseta) y un niño de 2. Tiene la playa justo al salir de la piscina y la zona es tranquila.
A ver, es un 3 estrellas no un 5 Gran Lujo... por lo tanto creo que el hotel se corresponde a su categoría...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

271 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Nos alojamos en el best maritim 3 adultos y nos asignaron una habitacion con dos camas pequeñas ,mas una supletoria pequeña , plegable, cutre y el colchon en mal estado, la habitacion enana ,no te podias ni mover, reclamamos y nos dijeron que no tenian otra para cambiarnos, me parece injusto que te pongan esa cama para una habitacion que duermen 3adultos (para un niño quizas si)
La piscina climatizada un robo 5 e.(dicen que es para que no se masifique ,no me lo creo)
Las consumiciones otro robo 1´80e (refresco ,cerveza etc.)
La comida no esta mal, las chicas de recepcion poco amables al igual que las camareras(deberian de darles algun curso de amabilidad)
Los camareros muy simpaticos y trabajadores destacar a Perfe ,Mikel ,Jose manuel y Francisco .
La conexion wifi y la cobertura de los moviles fatal , batalla inposible.
Nuestra estancia no fue como esperabamos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
BESTTENERIFE, Director General en Best Maritim, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimada Sra. Elena Luis,

Lamentamos profundamente los problemas que le haya podido ocasionar el dormir en una cama plegable, pero en el portal donde usted realizó la reserva (atrapalo) en el descriptivo de la habitación indica que las habitaciones triples son con cama plegable o con dos camas quen size, estas últimas estaban todas ocupadas para habitaciones cuádruples ya que como pudo ver el hotel estaba lleno. De todas formas con el afán de querer mejorar cada día esta previsto cambiar los colchones de las camas supletorias con el fin de mejorar la comodidad de las mismas. En referencia al pago de la piscina climatizada es la única forma de que no se masifique esa area ya que para tantos clientes sería muy difícil acceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, y le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras necesarias, para que incidencias como las que nos indica no vuelvan a suceder en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Fabian Falandt
Director Best Maritim
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos estado en este Hotel esta Semana Santa y en resumidas cuentas
hemos estado agusto con algun "pero".
HABITACION: La habitacion muy amplia con dos camas de 1'50 (2 adultos y dos niñas) con un armario suficiente para poder meter la ropa.
El baño tiene bidé y es amplio.
La habitacion dispone de una terraza amplia, pero esto solo es posible en la primera planta, el resto dispone de una terrazita de unos 2 m2.
Podria decir que las habitaciones quizas necesite una pequeña reforma.
Como sugerencia: Las habitaciones deberian disponer por lo menos de dos mantas y unas almohadas mas altas. Se solicitaron en recepcion al
segundo dia y nos la subieron a la habitacion pero el primer dia
pasamos algo de frio.

PERSONAL:
- Recepcion: el personal de recepción podría mejorar sobre todo en la
atención de la gente ya alojada en el hotel, la atencion se centra
unicamente en las colas la gente que acaba de llegar al hotel. No me
parece normal que en una pequeña consulta que quieras hacer a recepcion tengas que esperar a la cola. Como sugerencia podia ver un personal para las colas y otra para la gente ya alojada.
- COMEDOR: este sector se merecen un sobresaliente, desde el cocinero, el metre y la simpatia en todo momento de todo el personal que lo representa. Fuimos muchas familias con niños pequeños y tras hablar con el metre y pedir pure para niña pequeña habia hasta para elegir pures.
Muy atentos con los bebes por si necesitas algo, ya os sigo.. sobresaliente.

- Bar: Todo correcto. Quizas los camareros un poco lentos en servir en las actuaciones de la noche.

- Animación infantil: muy atentos con los niños, desde el momento que
solicitas la habitacion hasta la despedida, tuvimos un par de dias que nos hizo malo y los niños estuvieron entretenidos en todo momento.

COMIDA: Poca variedad pero calidad, hemos estado en otros hoteles y lo que mas abundaba era la grasa. Buenas paellas, pures para los niños, legumbres, pasta, variedad en el pan, plancha para las carnes y pescado. Recomiendo ajustarse al horario extranjero en las comidas porque si no te tocará esperar largas colas, con el hotel al 100% de ocupacion nosotros hemos ido a las 9 para desayunar, a la 13h para comer y a las 20h para cenar y ningun problema, si vais una hora despues a lo indicado os tocará esperar cola.

PISCINA: Aquí tengo que darle un punto negativo al hotel, dispone
tambien de piscina climatizada interior, hay que pagar 5 € creo que al dia o mañana o tarde por persona. Me parece carísimo y para acceder a la piscina interior tienes que hacerlo por el exterior, no dispone de pasillo dentro del hotel para acceder a ella.

WIFI: Otro punto negativo, no nos funciono ni un solo dia a nadie.
3G: Sin cobertura apenas.
MOVIL: Poca cobertura. En recepción se dispone de ordenadores para conectarse a Internet, pero son 1€-> 10 minutos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

En agosto estuvimos en este hotel. La verdad es que ibamos con un poco de miedo por las malas criticas que leímos. Pero nos llevamos una grata sorpresa, ya que el hotel no era como nos lo habíamos imaginado después de leer las criticas.
Para empezar, el servicio era excelente; tanto el desayuno como la comida y la cena, con mucha variedad y SIN colas.
Las instalaciones del hotel estan muy bien, en la piscina, había suficientes amacas para todos y la piscina tambien era muy amplia.
La habitación siempre estaba muy limpia y nos cambiaban las toallas todos los días.
La animación también era muy bueno, sobre todo para los niños.
La única pega es que para los jovenes no hay bares de marcha cerca, hay que ir a cambrils o a salou.
Por lo demás, encantados, como para repetir y para recomendar. Aconsejamos sobre todo a matrimonios con niños.
Desde Gipuzcoa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
GUIPUZCOA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Recién llegada de mi estancia en este hotel, me sorprende la negatividad de alguna de las críticas. A pesar de estar algo alejado del centro de Cambrils, sobretodo por el precio que pagamos, me parece un hotel estupendo. Es un hotel sencillo, en cuanto a lo que a las habitaciones se refiere, pero quién pasa las horas metido en una habitación?? Llegamos al hotel el viernes a las 21.00 horas,pensando que ya no podíamos cenar, qué sorpresa la nuestra, el buffet era hasta las 21.30 horas. Nos pareció muy variado, había siempre ensaladas variadas, platos calientes de verdura, carne y pescado, arroces y el rincón de la pasta, muy socorrido para cuando uno va con niños o no le gusta lo que hay, que también puede pasar. A la mañana siguiente, desayunamos, menudo festín!! Fantástico el desayuno y nos dimos una vuelta por las instalaciones del hotel. Menuda vista que teníamos. de entrada dos fabulosas piscinas (que no probamos por la temperatura) una para mayores y para niños, y una privilegiada situación a pie de playa. Durante los 4 días que estuvimos, pudimos disfrutar de largos paseos, ambiente agradable en el hotel,variedad de alimentos, .... todo genial. por lo que me dicen en temporada de verano hay animación y actividades así es que para temporada de verano lo recomiendo para familias con niños, lo considero ideal para relajarse, para no salir del hotel incluso si gusta lo de estar en la piscina y aprovechar las actividades del hotel.
Un pa de pegas 1)el calor que pasamos en la habitación... creo que el aire acondicionado no iba bien, y 2) ascensores anticuados, necesitan una renovación, pero por lo demás la habitación era suficiente para 2 adultos y una niña de 20 meses que dormía en cama supletoria y un baño muy digno, amplio, con bañera y en el que se cambiaban las toallas a diario.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°4 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Maritim Best Hotel
Hotel Cambrils Maritim
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.