Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien, con algun pero que se puede solucionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Maritim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Best Maritim a tu lista de perfiles guardados
Best Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Cambrils
tarazona (zaragoza)
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bien, con algun pero que se puede solucionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Lo mejor sus trabajadores, la limpieza de las habitaciones, el desayuno, las piscinas, la situacion a escasos metros del mar, el poder hacer las comidas en la terraza al aire libre, la tranquilidad que se respira en todo el hotel, la recepcion muy correcta y amable, el recibimiento con cava y zumos y la despedida con aperitivo y rosas para las señoras.
Por mejorar, la situacion del inodoro ya que las personas de cierta envergadura estan incomodos (yo mismo), la television muy vieja e imposible buscar mas cadenas que las que hay, el tema del aparcamiento muy complejo en esa zona.
En lo referente a las comidas, mucha variedad y guisos interesantes........ pero lo negativo es la calidad y variedad en las carnes de la plancha, en el pescado nada que objetar. Cava en el desayuno ¿por que?. El vino y el agua, de pago y a precios excesivos como todas las bebidas en todo el hotel. En fin hotel interesante y recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    150
    59
    24
    15
Ver opiniones para
178
109
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Navarra
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

La situación inmejorable, estás en la piscina del hotel con sus tumbonas y sombrillas gratuitas, pero como si estuvieses en la misma playa. La comida, bastante bien, destacar las cenas temáticas. La animación muy muy buena sobre todo si vas con niños. El personal del comerdor, atento y simpático, destacar al maitre, el cocinero español de la plancha y que el jefe de cocina salga al comedor.
El personal de recepción, destacar la amibilidad y simpatía de Maite, Pepi y Toñi. Unos cielos. El personal de cafetería también simpáticos.
Las habitaciones están bien, no son lujosas pero las vistas al mar y el ruido de las olas por la noche, eso si es un lujo. Era la 4ª vez que repetía y espero que haya una 5ª

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos en Julio, mi marido mi hija de 10 años y yo,
La primera impresión fue caótica, la atención de recepción, por parte de una niña en prácticas, extranjera que no entendía castellano, estaba saturada y nos atendió muy mal. Al final nos atendieron bien, pero he de reconocer que no son muy amables.
Habitación amplia y muy limpia, todos los días reponían los amenites del baño y las toallas según se necesitaban, yo en mi casa no las cambio todos los días, ni las sábana tampoco.Aire acondicionado que funcionaba muy bien.Con una terraza con vistas a la piscina y a la playa.
Comida más que variada. Con platos hechos al momento y gran variedad de frutas que también te las preparaban allí mismo.
El servicio de comedor muy eficiente, limitandose a ser educados sin familiaridades, cosa que a nosotros nos parece muy bien.
La piscina pequeña para la gran cantidad de personas, sobre todo niños, pero muy correcta, con muchas actividades tanto para niños como adultos.
Los espectaculos de la noche muy divertidos, agradeciendo que aunque habia muchos extranjeros, eran en castellano.
Es un hotel de 3 estrellas con muchos más detalles que algunos de 4.
La estancia fue perfecta, mi niña se lo pasó en grande y nosotros también.
Las malas críticas las entiendo pues nunca llueve a gusto de todos, pero siempre hay que saber donde se va y lo que se paga.
El hotel ha cumplido nustras expectativas y seguro que repetimos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Fuimos a este hotel recomendados por un conocido. Después de hacer la reserva encontré esta página dónde algunos huéspedes escribían sobre sus "malas experiencias", así que nos fuimos con un poco de temor... Por suerte nuestra experiencia ha sido muy buena. La gente del comedor muy servicial (Ramón, Jose, Manuel...), los chicos de animación muy buenos (Sue, Marta, Noelia y Ilya) - por cierto, felicidades por el Cabaret!, los especatuclos noocturnos buenos, la comida correcta... la habitación ok (habitacion quúadrupe eran 2 camas de matrimonio juntas), lo que sí que es verdad es que nuestra habitación daba a la calle y por la noche se escuchaban los coches pasar (pero se solucionó comprando tapones. A grandes males, grandes soluciones :))
Sí, el párquing vale 12€, pero puedes aparcar el coche en zona azul e ir cambiando el ticket cada 5h (coñazo!) o bien moverte 500m y aparcarlo en la calle.
Recomiendo este hotel a las familias, nosotros íbamos con una niña que cumplió los 4 allí (y le regalaron una camiseta) y un niño de 2. Tiene la playa justo al salir de la piscina y la zona es tranquila.
A ver, es un 3 estrellas no un 5 Gran Lujo... por lo tanto creo que el hotel se corresponde a su categoría...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Nos alojamos en el best maritim 3 adultos y nos asignaron una habitacion con dos camas pequeñas ,mas una supletoria pequeña , plegable, cutre y el colchon en mal estado, la habitacion enana ,no te podias ni mover, reclamamos y nos dijeron que no tenian otra para cambiarnos, me parece injusto que te pongan esa cama para una habitacion que duermen 3adultos (para un niño quizas si)
La piscina climatizada un robo 5 e.(dicen que es para que no se masifique ,no me lo creo)
Las consumiciones otro robo 1´80e (refresco ,cerveza etc.)
La comida no esta mal, las chicas de recepcion poco amables al igual que las camareras(deberian de darles algun curso de amabilidad)
Los camareros muy simpaticos y trabajadores destacar a Perfe ,Mikel ,Jose manuel y Francisco .
La conexion wifi y la cobertura de los moviles fatal , batalla inposible.
Nuestra estancia no fue como esperabamos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTTENERIFE, Director General en Best Maritim, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimada Sra. Elena Luis,

Lamentamos profundamente los problemas que le haya podido ocasionar el dormir en una cama plegable, pero en el portal donde usted realizó la reserva (atrapalo) en el descriptivo de la habitación indica que las habitaciones triples son con cama plegable o con dos camas quen size, estas últimas estaban todas ocupadas para habitaciones cuádruples ya que como pudo ver el hotel estaba lleno. De todas formas con el afán de querer mejorar cada día esta previsto cambiar los colchones de las camas supletorias con el fin de mejorar la comodidad de las mismas. En referencia al pago de la piscina climatizada es la única forma de que no se masifique esa area ya que para tantos clientes sería muy difícil acceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, y le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras necesarias, para que incidencias como las que nos indica no vuelvan a suceder en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Fabian Falandt
Director Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
Número de habitaciones: 472
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils
Maritim Princess
Hotel Vilafortuny
Vilafortuny Hoteles
Cambrils Best Maritim
Hotel Cambrils Maritim
Maritim Best Hotel
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.