“vacaciones tranquilas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Cambrils
Soria, España
“vacaciones tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

perfecto hotel para ir con niños buscando tranquilidad en primera linea de playa, buena animación para los niños. La comida variada y de calidad y el personal muy amable. Relación calidad precio normal. Repetiré.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Sr.,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

287 personas han opinado sobre este hotel

barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hola, tengo que decir que es el segundo año que mi familia y yo vamos de vacaciones a este hotel. Esta claro que si hemos repetido es porque esta bastante bien para pasar un verano tranquilo, relajarte en el mar, comer bien y descansar mejor. Sigo pensando que las habitaciones triples son pequeñas. Nosotros ibamos dos adultos y una niña de 12 años, considero que una cama supletoria para una persona de 12 años no es lo mejor; pero bueno al final la niñá dormia en otra habitación con mi ama, que tambien vino no nosotros. La puerta del cuarto de baño, es bastante incómoda casi no puedes ni moverte. Y otra cosa que espero que puedan mejorar, es poder cargar a la habitación el coste de las bebidas del comedor, porque es en el unico sitio que hemos tenido que hacer cola, con lo comodo que resultaria para los clientes y trabajadores poder cargar el importe en la habitación para pagar todo el día que te vayas. Por lo demas, decir que el personal sigue siendo estupendo, todos los del comedor son amables y siempre con buena cara, desde luego son unos profesionales. Y para despedirme, espero poder volver el año que viene. Agur...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Sr.,
Muchísimas gracias de parte de todo nuestro equipo por sus comentarios, esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel de nuevo.

Un saludo cordial,

Director
Best Maritim
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho..hemos ido con un bebé y todo muy bien! !! ! Parecía un 4*, la comida muy buena y el servicio genial! ! La animación muy variada y muy completa para los peques ..volveremos seguro. Lo único malo es que está un poco apartado de todo

• Se alojó el agosto de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimada Sra. Montse,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

He de decir que antes de ir, leí varias opiniones de varios hoteles de este y de alrededor, pero ni comparación, hay que verlo. La ubicación excelente, el hotel en si no es de los nuevos pero muy bien. Lo mejor de todo y con diferencia a otros hoteles en los que he estado, el trato del personal, es excelente, siempre tienen una sonrisa, unas palabras amables, y con los peques geniales, se acuerdan de sus nombres, les hacen sonreír, y eso que mi hija, que tiene 3años es un poco tímida con extraños, de maravilla.
La animación muy bien, muy divertida, no solo para los peques sino para los mayores, el día del Cabaret nos reímos mucho.
El bufet muy bueno, tiene variedad, y cada día hacían una paella diferente, y todas en su punto, cosa extraña porque parece que en sitios así muchas veces hacen cualquier paella para "turistas" que se lo comen todo, aquí muy bien. Y el resto muy bien, los postres geniales.
La limpieza de las habitaciones muy bien, me quede sorprendida de tanto personal, pero se agradece.
Como pegas... A las 8h-8:15h de la mañana ya no quedan sombrillas ni hamacas para la piscina, está pensado para estos turistas (rusos y alemanes sobre todo) que no somos españoles a los que nos gusta dormir un poquito en vacaciones.
Y como otra pega para este y todos los hoteles, es una pena que el agua no este incluida en pensión completa.
Por lo demás genial, seguramente repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada familia

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

la rioja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Está igual que hace 10 años. necesita renovarse un poco. servicio y bufet de mala calidad. Muy buena situación frente a la playa. problemas para aparcar. probaria otro antes de volver.
La mayoría de los huéspedes Son del este, rusos, y todo está enfocado a ellos.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Maritim Best Hotel
Cambrils Best Maritim
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.