“se puede mejorar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Cambrils
Manresa, Spain
“se puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

es un hotel de playa muy bueno relacion calidad- precio. de todas formas he de decir que he estado en este hotel sobre 4 o 5 veces y ahora no tiene tanta calidad como al principio,hubo algunos detalles que no me gustaron. pero bueno sigue siendo un buen hotel. el servicio del bar horrible te podias esperar hasta 1/2 hora para que te sirvieran

Consejo sobre las habitaciones: habria que empezar a reformarlas y colocar baños completos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas debido a las esperas ocasionadas en el servicio del bar. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sta Coloma De Gramanet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo bien teniendo en cuenta la relacion calidad precio; comida bien y variada,instalaciones y ubicacion muy buenas la playa a 50 metros, habitaciones mobiliario un poco viejo pero limpias, lo peor el servicio de camareros en la terraza despues de esperar mas de media hora para pedir unos cafes tuvimos que levantarnos (logicamente habiendo llamado al camarero en dos ocasiones) y pedirlos en la barra

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Joseruiz_04

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de servicio del departamento de bar y mantenido una reunión con el responsable de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Director
Best Maritim
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hace varios años que me hospedo en este hotel tanto en Semana Santa como en verano, puedo decir que para mi es ideal, el trato del personal magnifico, las instalaciones adecuadas a tus necesidades, la limpieza correcta, el lugar ideal cerca de la playa con buena piscina y cerca de Salou y Cambrils, aconsejo que lo provei, ideal para familia con niños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel se encuentra en primera linea de playa. Apenas le sepera un paseo marítimo de la playa.
Las habitaciones tienen una terraza desde donde se ve el mar y se puede estar a gusto viendo el mar.
El mobiliario de las habitaciones habría que ir pensando en cambiarlo.
La comida es bastante variada, hay comida en vivo tanto planca como wok.
Por poner una pega deberían poner más camareros para atender las mesas de la terraza en el servicio de noche. Los pocos que hay se esfuerzan lo que pueden pero aun así no llegan a atender a todos los clientes.
Si puede repetiré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sr.,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en septiembre, con pensión completa. El hotel está muy bien para ser un tres estrellas en la playa. La habitación era amplia, con dos camas muy grandes y la cuna del bebe, aunque con una decoración algo anticuada. La terraza era muy amplia, con vistas al mar. El baño es muy grande y te facilitan jabón, champú, gel... El lado negativo es que había un olor a orín, incluso después de limpiar, no se sí por las tuberías...
Las zonas comunes se reducen a la piscina, que está bien, con muchas tumbonas para que no falten, y un bar-cafetería bastante grande.
En cuanto a la pensión completa, creo que la comida es el talón de Aquiles de este hotel. La zona de comedor es amplia, bien equipada, con varias zonas para evitar aglomeraciones. Sin embargo, la comida, a pesar de ser variada, de haber wok y plancha... es mala. Creo que falla el equipo de cocina y/o los proveedores: todo esta mal ejecutado, sin sabor, o pasado... Es una pena, pero en una semana pocas cosas estuvieron bien y eso que probé de todo. Al final solo comía de la plancha con guarnición de verduras o ensalada. Creo que deberían sacrificar la variedad, tener menos cosas pero de mayor calidad y bien cocinadas. Y si sólo se coge desayuno está muy bien.
Por otra parte, destacar que está en la misma playa; que tiene parada de bus en la puerta; que la zona es tranquila y que el personal de recepción atendió amablemente nuestra petición de habitación en la zona más tranquila del hotel, ya que en la zona de piscina hay animación todas las noches.

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr.,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas.

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de comunicación interna y mantenido una reunión con los responsables de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Cambrils Maritim
Maritim Best Hotel
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.