Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Maritim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Best Maritim a tu lista de perfiles guardados
Best Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Cambrils
Manresa, Spain
1 opinión
“se puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

es un hotel de playa muy bueno relacion calidad- precio. de todas formas he de decir que he estado en este hotel sobre 4 o 5 veces y ahora no tiene tanta calidad como al principio,hubo algunos detalles que no me gustaron. pero bueno sigue siendo un buen hotel. el servicio del bar horrible te podias esperar hasta 1/2 hora para que te sirvieran

Consejo sobre las habitaciones: habria que empezar a reformarlas y colocar baños completos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas debido a las esperas ocasionadas en el servicio del bar. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.



Atentamente,


Fabian Falandt
Director Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    149
    58
    24
    14
Ver opiniones para
177
105
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sta Coloma De Gramanet
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo bien teniendo en cuenta la relacion calidad precio; comida bien y variada,instalaciones y ubicacion muy buenas la playa a 50 metros, habitaciones mobiliario un poco viejo pero limpias, lo peor el servicio de camareros en la terraza despues de esperar mas de media hora para pedir unos cafes tuvimos que levantarnos (logicamente habiendo llamado al camarero en dos ocasiones) y pedirlos en la barra

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Joseruiz_04

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de servicio del departamento de bar y mantenido una reunión con el responsable de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.



Atentamente,


Fabian Falandt
Director
Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hace varios años que me hospedo en este hotel tanto en Semana Santa como en verano, puedo decir que para mi es ideal, el trato del personal magnifico, las instalaciones adecuadas a tus necesidades, la limpieza correcta, el lugar ideal cerca de la playa con buena piscina y cerca de Salou y Cambrils, aconsejo que lo provei, ideal para familia con niños.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.


Atentamente,


Fabian Falandt
Director Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel se encuentra en primera linea de playa. Apenas le sepera un paseo marítimo de la playa.
Las habitaciones tienen una terraza desde donde se ve el mar y se puede estar a gusto viendo el mar.
El mobiliario de las habitaciones habría que ir pensando en cambiarlo.
La comida es bastante variada, hay comida en vivo tanto planca como wok.
Por poner una pega deberían poner más camareros para atender las mesas de la terraza en el servicio de noche. Los pocos que hay se esfuerzan lo que pueden pero aun así no llegan a atender a todos los clientes.
Si puede repetiré.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sr.,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.


Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Atentamente,


Fabian Falandt
Director Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en septiembre, con pensión completa. El hotel está muy bien para ser un tres estrellas en la playa. La habitación era amplia, con dos camas muy grandes y la cuna del bebe, aunque con una decoración algo anticuada. La terraza era muy amplia, con vistas al mar. El baño es muy grande y te facilitan jabón, champú, gel... El lado negativo es que había un olor a orín, incluso después de limpiar, no se sí por las tuberías...
Las zonas comunes se reducen a la piscina, que está bien, con muchas tumbonas para que no falten, y un bar-cafetería bastante grande.
En cuanto a la pensión completa, creo que la comida es el talón de Aquiles de este hotel. La zona de comedor es amplia, bien equipada, con varias zonas para evitar aglomeraciones. Sin embargo, la comida, a pesar de ser variada, de haber wok y plancha... es mala. Creo que falla el equipo de cocina y/o los proveedores: todo esta mal ejecutado, sin sabor, o pasado... Es una pena, pero en una semana pocas cosas estuvieron bien y eso que probé de todo. Al final solo comía de la plancha con guarnición de verduras o ensalada. Creo que deberían sacrificar la variedad, tener menos cosas pero de mayor calidad y bien cocinadas. Y si sólo se coge desayuno está muy bien.
Por otra parte, destacar que está en la misma playa; que tiene parada de bus en la puerta; que la zona es tranquila y que el personal de recepción atendió amablemente nuestra petición de habitación en la zona más tranquila del hotel, ya que en la zona de piscina hay animación todas las noches.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr.,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas.

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de comunicación interna y mantenido una reunión con los responsables de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Fabian Falandt
Director Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
Número de habitaciones: 472
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils
Maritim Princess
Hotel Vilafortuny
Vilafortuny Hoteles
Cambrils Best Maritim
Hotel Cambrils Maritim
Maritim Best Hotel
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.