Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para todos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Maritim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Best Maritim a tu lista de perfiles guardados
Best Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Cambrils
Calatayud, Spain
1 opinión
“Ideal para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel situado a pie de playa, ideal para todos. Las animaciones no eran muy buenas (para peques si), habitaciones mejorables pero aceptables y con nevera. Buena recepción y personal. buffet normal alto

Consejo sobre las habitaciones: mobiliario un poco viejo, no me gustó el grifo de la bañera y el que no hubiera enchufes libres. lim...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente,
Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel.

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.


Atentamente,


Fabian Falandt
Director Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    149
    58
    24
    14
Ver opiniones para
177
105
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

un muy buen hotel, frente a la playa, y con buenas instalaciones, piscina, zonas de esparcimiento y las habitaciones limpias y suficientes...., por razones que no viene al caso, estuvimos la semana pasada en el Best Meditertraneo de Salou, muy diferente, tanto de la comida, que siendo la misma mejor presentada y el personal mucho mas atento y predispuesto a ayudar.. en fin un muy buen hotel, recomendable de todas todas.

Consejo sobre las habitaciones: mucho mejor las que dan a la piscina y las del ala sur, o sea mirando el mar las de la derecha por q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jordi,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.


Atentamente,


Fabian Falandt
Director Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

es un hotel de playa muy bueno relacion calidad- precio. de todas formas he de decir que he estado en este hotel sobre 4 o 5 veces y ahora no tiene tanta calidad como al principio,hubo algunos detalles que no me gustaron. pero bueno sigue siendo un buen hotel. el servicio del bar horrible te podias esperar hasta 1/2 hora para que te sirvieran

Consejo sobre las habitaciones: habria que empezar a reformarlas y colocar baños completos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas debido a las esperas ocasionadas en el servicio del bar. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.



Atentamente,


Fabian Falandt
Director Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sta Coloma De Gramanet
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo bien teniendo en cuenta la relacion calidad precio; comida bien y variada,instalaciones y ubicacion muy buenas la playa a 50 metros, habitaciones mobiliario un poco viejo pero limpias, lo peor el servicio de camareros en la terraza despues de esperar mas de media hora para pedir unos cafes tuvimos que levantarnos (logicamente habiendo llamado al camarero en dos ocasiones) y pedirlos en la barra

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Joseruiz_04

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de servicio del departamento de bar y mantenido una reunión con el responsable de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.



Atentamente,


Fabian Falandt
Director
Best Maritim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
Número de habitaciones: 472
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tryp Port Cambrils
Hotel Best Maritim Cambrils
Maritim Princess
Hotel Vilafortuny
Vilafortuny Hoteles
Cambrils Best Maritim
Hotel Cambrils Maritim
Maritim Best Hotel
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.