“Ideal para todos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Cambrils
Calatayud, Spain
“Ideal para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel situado a pie de playa, ideal para todos. Las animaciones no eran muy buenas (para peques si), habitaciones mejorables pero aceptables y con nevera. Buena recepción y personal. buffet normal alto

Consejo sobre las habitaciones: mobiliario un poco viejo, no me gustó el grifo de la bañera y el que no hubiera enchufes libres. lim...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente,
Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel.

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

un muy buen hotel, frente a la playa, y con buenas instalaciones, piscina, zonas de esparcimiento y las habitaciones limpias y suficientes...., por razones que no viene al caso, estuvimos la semana pasada en el Best Meditertraneo de Salou, muy diferente, tanto de la comida, que siendo la misma mejor presentada y el personal mucho mas atento y predispuesto a ayudar.. en fin un muy buen hotel, recomendable de todas todas.

Consejo sobre las habitaciones: mucho mejor las que dan a la piscina y las del ala sur, o sea mirando el mar las de la derecha por q...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jordi,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Manresa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

es un hotel de playa muy bueno relacion calidad- precio. de todas formas he de decir que he estado en este hotel sobre 4 o 5 veces y ahora no tiene tanta calidad como al principio,hubo algunos detalles que no me gustaron. pero bueno sigue siendo un buen hotel. el servicio del bar horrible te podias esperar hasta 1/2 hora para que te sirvieran

Consejo sobre las habitaciones: habria que empezar a reformarlas y colocar baños completos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas debido a las esperas ocasionadas en el servicio del bar. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sta Coloma De Gramanet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo bien teniendo en cuenta la relacion calidad precio; comida bien y variada,instalaciones y ubicacion muy buenas la playa a 50 metros, habitaciones mobiliario un poco viejo pero limpias, lo peor el servicio de camareros en la terraza despues de esperar mas de media hora para pedir unos cafes tuvimos que levantarnos (logicamente habiendo llamado al camarero en dos ocasiones) y pedirlos en la barra

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Joseruiz_04

Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de servicio del departamento de bar y mantenido una reunión con el responsable de dicho departamento, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder.

Director
Best Maritim

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Cambrils Maritim
Maritim Best Hotel
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.