“Buen hotel, mala limpieza” 3 de 5 estrellas

Best Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Cambrils
Cambrils, Spain
“Buen hotel, mala limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel muy bien situado. El personal, extraordinario, un 10 a la animación. Pero suspenso rotundo en limpieza. No recomendable si buscan descanso: la animación dura hasta las 12 de la noche TODOS LOS DIAS, y los desayunos son de 7 a 10 de la mañana, así que dormir, poquito...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente, Le informamos que hemos procedido a revisar los protocolos de comunicación interna y mantenido una reunión con los responsables del departamento de pisos, para evitar que situaciones como las que nos describe vuelvan a suceder. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Éibar, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Acabamos de llegar de nuestra estancia de 6 días en el hotel con nuestro niño de 21 meses. Cuando llegamos el chek in muy rapido, ya nos tenían la habitación lista y con la cuna que habíamos pedido. Contratamos aparcamiento allí mismo, 12€/día, tienen poco sitio por lo que si el hotel esta lleno puede que no dispongan de plazas, si podéis reservarlo con la habitación os recomiendo hacerlo porque para aparcar por los alrededores es todo zona azul. El hotel esta situado en primera línea de playa, en una zona de apartamentos y hoteles tranquila entre Salou y cambrils, muy familiar, la playa fantástica, las piscinas también, mucho sitio para hamacas así que siempre tienes alguna libre. La comida con mucha variedad(las paellas riquísimas!), la zona del comedor que da a la piscina es increíble, por comentar algo negativo...el ultimo día fuimos a desayunar muy temprano y nos dijeron que la zona de cocina en vivo no se abría hasta media hora mas tarde...entiendo que si esto no es posible, deberían de modificar el horario de desayuno y abrirlo todo junto. Buena limpieza en zonas comunes y habitaciones, aunque los muebles de las habitaciones se ven viejos y desgastados, los colchones de muelles no son muy cómodos, quizás quitaría la moqueta que recorre todo el pasillo de las habitaciones, se ve vieja y sucia.
Buena animación, hay actividades todo el día tanto para adultos como para niños.
Hay una cafeteria grande, un bar en la piscina y un chillout que da a la playa que no probamos esta vez pero el año que viene volveremos y seguro que nos tomamos algo allí!!

Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al parking aunque no ves la playa de frente si la veras de lado y no te mol...
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Cliente, Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel. Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo. Atentamente, Fabian Falandt, Director Best Maritim
Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos alojamos en pareja con una niña de 3 años durante una semana y me ha parecido un hotel calidad precio muy bueno. La comida con muchas variantes y para todos los gustos. Vistas espectaculares a la playa y la piscina habitación 4023.Quizá a reseñar que el aparcamiento escaso en la zona y todo zona azul y quizá un poco caro a 12 euros el día, pero por todo lo demas muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina se ve el mar aunque a la noche según que espectáculo haya te d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director Hotel en Best Maritim, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Cliente,

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Zarautz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos estado mi marido y yo con nuestros dos hijos (2 y 5 años) en este hotel hace unos días. Como he puesto en la cabecera, calidad precio está bien. Por partes, la playa, parece q es privada de lo cerca q esta. La piscina, hermosa y con sitio suficiente (en el mes de junio). Los trabajadores, quitando alguna trabajadora, 2 o 3 en concreto q parecía q no cobraban a finales de mes, el resto un encanto. La habitación, grande, con 2 camas de 1,50, pero un poco ruidosa para dormir. La comida, muy muy repetitiva, 7 días y TODOS con salchichas y hamburguesa. Esta bien q el precio q se paga no da para solomillo, pero un poco más de imaginación??? Los espectáculos nocturnos, se ve q no tiene mucho presupuesto pero los q lo hacen lo dan todo.
La conclusión, es positiva ya que con lo q pagas, compensa en nuestra opinión!!

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Cambrils Maritim
Maritim Best Hotel
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.