“Malestar” 3 de 5 estrellas

Province Of Lleida, Spain
“Malestar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buenos días,
Me confirmaron desde el hotel que la operadora no había informado que queríamos piso en alto, nos lo pudieron cambiar (ya que nos daban un primero encima de los comedores) pero la cama del niño de 10 años era supletoria y de goma espuma... Habitaciones muy muy pequeñas y con un único enchufe en toda la habitación que estava en el wc para cargarnos móviles a turnos.

Consejo sobre las habitaciones: Necesita una buena reforma.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim

Sant Antoni de Portmany, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un tres estrellas que podía ser un cuatro. El servicio de comedor es magnífico con buena variedad en maridaje capitaneado por Manuel. Sobre todo mis felicitaciones a abraham muy atento en su trabajo. Hecho de menos en los espectáculos un rato de discoteca para unos bailes en pista. Las habitaciones perfectas en cuanto a servicios " nevera, caja fuerte y servicios domésticos. Aún me hospedo en la 110...mis felicitaciones a la gerencia por el equipo escogido para las tareas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente, Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel. Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en familia en este hotel que reservé en base a los comentarios de esta página,sinceramente no podía haber elegido mejor.excelente ubicación playa/piscina.las instalaciones muy buenas en calidad precio,y sobre tofo un trato del personal que invita a volver,felicitar a Yolanda y Manuel del comedor,siempre atentos y buenos profesionales.sinceramente muy recomendable.volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pedir habitación orientada al parking,no se oyen los ruidos de las actividades nocturnas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente, En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos en la 1035 del 31 de julio al 3 de agosto a pensión completa. Limpieza atención y situación del hotel estupendas. El último día nos atendió Pepi en recepción, para mi la mejor. La animación estaba muy bien. El aquagyn un éxito. Tener animación nocturna diaria se agradece. Los animadores del hotel muy bien. El chill out genial merece pagarlo. Eramos 3 y cogimos para 4 , el sillón grande y dos tumbonas para echar una cabezada antes de irnos.El bufet estaba bien y varaba a diario. Quizás pondría algunos fritos para los niños que comen mal como la mía y helados variados de bola quite no había más que tarrinas. Lo único que diria es que la habitación para tres se quedaba pequeña ya que apenas se podía pasar a la terraza y abrir bien el taquillon. La puerta del baño un poco estropeada por
abajo y la taza con un par de marcas negras. En general trato estupendo y relación calidad precio muy bien

• Se alojó el agosto de 2014
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel situado en primera linea de playa, solamente te separa de la arena un paseo marítimo con un carril para bicis.
El Hotel tiene unas instalaciones adecuadas para su clasificación ***, lo que le diferencia es el personal que tiene, son muy agradables , serviciales, amigables y todo lo que se os pueda ocurrir. Empezando por Pepi en la recepción, luego si estas en el pasillo de habitaciones que limpia Paqui te sentirás como en casa. Luego en el restaurante cambia un poquito, ya que te puedes encontrar que no te entienda el camarero por no hablar Español, pero rápidamente te resolverá cualquier problema Manuel que es el director del mismo.
En general muy satisfactorio para ir con niños y no quieras plantearte muchos desplazamientos, una pequeña carencia es el tema de miniclub, ya que es muy poco tiempo y no tienen muchas actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las ultimas de los pasillos ,ya que el hotel es una gran "U"...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Cambrils Maritim
Maritim Best Hotel
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.