“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cambrils
Un miembro de TripAdvisor
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La uvicación es muy buena, a pocos metros de la playa, el bufet variado, aunque la calidad de algunos alimentos y en particular la fruta no era muy buena, encuentro no adecuado, que todo te lo cobren sin poder cargarlo en la cuenta de las habitaciones, y algunas habitaciones son muy ruidosas, hasta el punto de no poder dormir hasta las 24 H, por el ruido del espectáculo del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Una vez más queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Atentamente,

Fabian Falandt
Director Best Maritim

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien, el personal es excelente tienen un trato inmejorable. La animacion es buena sobre todo si vienes con niños. La comida del buffet es como la mayoria de los hoteles, repetitiva y bastante fritanga, lo bueno es que tienen plancha y te lo hacen en el momento,el wok esta bien, personalmente no nos gusto mucho pero hay que decir que no es malo.
La habitacion es normal, un poco pequeña, la television que nos todo era la mas antigua de todo el hotel, nos fijamos en otras habitaciones y todas eran planas y nuevas menos la nuestra. Nuestra habitacion daba a la piscina y a la playa, veiamos los espectaculos desde la terraza, el problema era que a media noche encendian un foco que nos daba directamente a la hab y te deslumbraba. Lo recomendamos y volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Cliente, En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto. Atentamente, Fabian Falandt, Director Best Maritim
Province Of Lleida, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buenos días,
Me confirmaron desde el hotel que la operadora no había informado que queríamos piso en alto, nos lo pudieron cambiar (ya que nos daban un primero encima de los comedores) pero la cama del niño de 10 años era supletoria y de goma espuma... Habitaciones muy muy pequeñas y con un único enchufe en toda la habitación que estava en el wc para cargarnos móviles a turnos.

Consejo sobre las habitaciones: Necesita una buena reforma.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim
Sant Antoni de Portmany, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un tres estrellas que podía ser un cuatro. El servicio de comedor es magnífico con buena variedad en maridaje capitaneado por Manuel. Sobre todo mis felicitaciones a abraham muy atento en su trabajo. Hecho de menos en los espectáculos un rato de discoteca para unos bailes en pista. Las habitaciones perfectas en cuanto a servicios " nevera, caja fuerte y servicios domésticos. Aún me hospedo en la 110...mis felicitaciones a la gerencia por el equipo escogido para las tareas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente, Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel. Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en familia en este hotel que reservé en base a los comentarios de esta página,sinceramente no podía haber elegido mejor.excelente ubicación playa/piscina.las instalaciones muy buenas en calidad precio,y sobre tofo un trato del personal que invita a volver,felicitar a Yolanda y Manuel del comedor,siempre atentos y buenos profesionales.sinceramente muy recomendable.volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pedir habitación orientada al parking,no se oyen los ruidos de las actividades nocturnas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente, En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto. Atentamente, Fabian Falandt Director Best Maritim
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Best Cambrils
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Cambrils
N.°7 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Maritim Cambrils
Cambrils Best Maritim
Hotel Cambrils Maritim
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.