“Hotel Playero” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Cambrils
rafaeli
“Hotel Playero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel situado al lado de la playa. El personal del hotel es muy agradable, La comida es abundante aunque poco variada. Las instalaciones limpias. Para mi ideal para pasar unas vacaciones en la costa brava. Bien comunicado con transporte urbano. Le falta el todo incluido

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

Logrono, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel en la misma playa, al salir del recinto de la piscina está la playa, ademas no es una playa masificada como la de salou. Las habitación es sencilla, no muy grandes y no tienen cama de matrimonio. El baño hay que tener cuidado con el agua porque tan pronto sale fría como que te escaldas. La comida es bufete, no es una maravilla pero para una semana puede pasar. En agosto cuando fuimos había que hacer colas para coger la comida. La atención en recepción poco eficaz y bastante desagradable. El resto del personal bien. El bus urbano pasa muy cerca de la puerta.
Lo mas destacable es la ubicación si te gusta la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo del pasillo dan a la playa, son las mejores, el balcón da al mar y no a l...
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que las expectativas que se habían generado sobre la estancia en nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas. Del mismo modo, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a cartas como la suya, es dónde mejor podemos ver nuestros puntos débiles y centrar todos nuestros esfuerzos en solventarlos de la manera más rápida y eficaz posible, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel muy bien situado, la playa esta a un paso, cerca de Cambrils i y Salou.
La limpieza de las habitaciones es correcta y la comida es abundante, variada. El personal es correcto y amable. Se respira un buen ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones un poco justas, las camas son pequeñas, pero hay espacio suficente para poner las cosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo que forma el Best Maritim, queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando para que disfruten de una feliz estancia.
Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto.

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos una semana del 4 al 10 de agosto. El Hotel esta correcto, acorde a las 3 estrellas. Sin embargo hay cosas q están bien pero otras q deberían mejorar.

Lo mejor es la ubicación, justo enfrente de la playa. Esto facilita todo, sobretodo si vas con niños como era nuestro caso. Para la cantidad de gente q aloja el hotel nunca encontramos colas ni
masificaciones ni en los ascensores,ni en el
comedor. Sólo advertir que para tener hamacas en la piscina hay q madrugar, ya q la gente espera a las 7:30-8:00 de la mañana para q las coloquen y ocuparlas con las toallas. La comida esta bastante bien. Es buffet muy variado pero también está la plancha q cada día hace carne y pescado, y el wok q también te cocinan lo q quieras. Nosotros comíamos siempre en el
comedor exterior al lado de la piscina, es chulísimo.

En mi opinión deberían renovar las habitaciones. Estan correctas, pero igual q hace 10 años. Las camas estaban bien pero el sofa cama de la junior suite era incomodísimo. Y la bañera tenía una mampara fija q hacía imposible bañar a los niños.

Lo recomendaria por su situación, al lado de la playa y del paseo marítimo q es genial para pasear de día y de noche, pero para mi gusto le faltaría una reforma.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente,

Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Posiblemente es uno de los mejores hoteles al que mi familia y yo hemos ido, es enorme , las terrazas con vistas a la carretera hacen esquina, son enormes , la habitación tiene el tamaño perfecto, la comida muy buena , el personal muy amable, la piscina grandísima y muy correcta para ese hotel , para ir a la playa solo tienes que cruzar el patio y ya estas ahí mismo. No tengo nada malo para decir sobre este hotel, parece de cuatro estrellas en vez de tres, yo animo a la gente a que vayan a este hotel porque sin duda esta genial.Un saludo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Maritim, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel Best Maritim. Nos complace ver que pasaron unos días agradables con nosotros y que quedaron satisfechos del equipo humano del hotel. Esperamos volver a verles entre nosotros en un futuro próximo.

¿Has estado en Best Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Maritim

Dirección: Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Maritim 3*
El Hotel Best Marítim está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, en primera línea de la playa de Sant Pere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Port Cambrils
Hotel Cambrils Maritim
Maritim Best Hotel
Best Maritim Cambrils
Best Maritim Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Best Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.