“Esperaba un poco mas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 183 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En Xavier Macarrilla intentamos avanzar en el tiempo sin olvidar de donde venimos,es una cocina creativa y dinamica,con una base tradicional, de guisos, sofritos y caldos a fuego lento,la cocina de la abuela, pero con connotaciones modernas y atrevidas, suavizando texturas, potenciando aromas, e intentando innovar a la hora de presentar los platos, añadiendo destellos de sabores, colores o texturas.
Vila Seca, España
“Esperaba un poco mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Conocimos este restaurante mediante una oferta de lets bonus donde por 24 euros persona se ofrecia 1kg de mariscada y una botella de cava que amablemente nos la cambiaron por vino.
En general estaba rico aunque se abusaba del mejillon para rellenar el plato, muy poco pescado. En mi opinion habia pocas navajas y chipirones... Demadiada cascara y poca chicha, de hecho nos quedamos con hambre porque los 3 aperitivos eran minusculos y la oferta no incluia postre.
En general estuvo bien pero hubiera podido ser mejor...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
XAVIER_MACARRILLA, Propietario en Restaurante Xavier Macarrilla, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
buenas, segun la oferta indica, entra una bandeja de mas de 1 kg de pescado y marisco q incluye: 2 lomos de dorada (300gr), 6 gambas (360gr), 6 langostinos(180gr), 4 cigalas(200gr), 4 navajas(120gr), 4 calamares(280gr), mejillones unos 300gr, si es verdad q lo q mas llena xq pesa mucho menos es el mejillon, en total el peso 1740gr, lo cual va regado con un cava de la zona brut nature, cuyo precio oscila en la carta de cualquier restaurante entre 10 y 14€, es decir q quitando la botella, el marisco q han tomado queda a unos 17€ por persona, si ademas incluye un pequeño aperitivo compuesto por un pimientito, y dos tostadas, le quitamos el pan y las salsas, posiblemente queda un margen para la mariscada de unos 13 o 15€( no reales, xq de aqui se paga un tanto % alto ala compañia q vende los cupones), el cual es invertido en genero, es verdad que es una promocion y q soy yo quien pongo el precio, es para que los clientes prueben algo del genero q servimos por un precio rebajado, pero no espren con una oferta de este precio encontrarse una mariscada parecida a la de la carta ni en cantidad ni calidad, si sabe de algun sitio q por 48€ me sirvan 2 mariscadas, me sirvan aperitivo y me den una botella de cava brut nature, porfavor comuniquemelo xq estoy ansioso por comprobarlo. Se escapa a mi entendimiento. Aun asi gracias por las molestias del comentario, es un detalle. E intentaremos seguir mejorando.

Un 75 % lo recomiendan
zaragoza
“Escasa calidad. Peor servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Escogimos un menú de 15 euros. Mi elección un mil hojas de verduras compuesto básicamente por media patata y un tomate guisado. De segundo elijo un solomillo en salsa que finalmente no tienen y cambian por una carne de entraña incomestible. El tiramisú de pastelería barata y las bebidas se cobran a parte. El sitio tiene su aquel ya que se encuentra frente a la playa pero su ubicación favorece un ambiente demasiado caluroso

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“No cumplió nuestras expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hicimos la reserva para comer guiándonos por las críticas de Tripadvisor que lo situaban en el número 5 de 143 restaurantes en Cambrils. Además conocíamos el restaurante Macarrila de Cambrils ya desde los años 70 y nos merecía toda la confianza. Quizás fue un cúmulo de circunstancias pero la comida salió mal. Teníamos reserva a las 14h y eran casi las 3 cuando nos servían el primer plato -por cierto yo pedí el menú de 15 euros y escogí rollitos de salmón... y sólo me sirvieron uno! (que además era pequeño) el segundo plato era dorada y la verdad no estaba para tirar cohetes. Mi marido escogió el menú degustación de la galera, pero a la hora de servirlo dijeron que no había galeras y le ofrecieron cigalas, que aceptó. Según mi marido este menú estaba bien, pero a la hora de los postres pidió si tenían fruta natural (es diabético) y sólo le ofrecieron manzana o naranja. Creo que un restaurante de esta fama, que menos que tener piña natural, melón,sandia... Además tardaron un montón en ponernos una sombrilla para protegernos del sol porque el comedor interior es muy pequeño y no había espacio. En definitiva, nos pidieron disculpas por la tardanza, nos invitaron a una copa de cava, pero aunque encontramos buena voluntad, la comida no salió como esperábamos. Confío que la próxima vez nos salga mejor.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
XAVIER_MACARRILLA, Propietario en Restaurante Xavier Macarrilla, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Es verdad que quizas tardo un poco en salir la comida, pero no una hora, tan solo poner la bebida ponemos un aperitivo para hacer tiempo, los menus se sirven para mesa completa y su esposo escogió uno que llevaba fideos y rape marinera, cuyos platos tienen una elaboración, el suyo podría haber salido rápido, pero no íbamos a empezar un menu y el otro mirando como comía, aun así ese domingo ustedes tenían mesa a las 14h, y otras 4 mesas (2,2,4,3) mas a la misma hora, otra de 14 y una de 6 a las 13;30, las cuales llegaron también a las 14h. si la gente no respeta el horario de reserva yo no puedo hacer nada, de momento soy cocinero, no dios... jeje.
Dicho esto evidentemente, no se sirve la misma dorada en el menu de 15 q a la carta, no se puede esperar pedir un menu de 15€ con aperitivo, entrante, segundo plato y postre y comer la dorada mas exquisita del mundo, aun asi jamas he tenido una queja hasta dia de hoy. Sobre el rollito, no se que decir pues tambien es la primera queja q recibo, puede ser que saliera mas pequeño de lo normal.
El ultimo plato del menu de su esposo, lo saque yo personalmente, para explicarles el porque de la tardanza y su esposo me enseño el reloj q marcaba las 15:30, creo q comer en una hora y media un domingo con mas de 50 comensales no es una gran espera, ya que el producto se cocina al momento y mas si son arroces o guisos marineros, respecto a la fruta solemos tener de 3 a 4 variedades, pero evidentemente las cosas se terminan. De todas maneras les pido disculpas si la comida no fue lo que esperaban, seguiremos mejorando, pero si el comensal no colabora, respetando la hora de reservas sera difícil dar mas, como les comente y ustedes pudieron ver, ese día se sirvieron paellas en el orden q lo digo para , 4, 4, 2, 4, 2, 6, 14, 4, 2, 2, a lo cual ud me respondio q ese no era su problema, insistí en pedirles disculpas y explicarles y les invite a una copita de cava, mientras el cantante les regalaba cantos en directo.
Me reitero hice un pacto con dios, el no cocinaba y yo no hacia milagros.
“MUY BUENO, VOLVEREMOS!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Todo el equipo, encantadores!!!
Comida muy buena, muy cuidada y excelente presentación.
Mejorable la terraza... mucho sol al mediodia.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias caballero, seguiremos mejorando por y para clientes como ustedes, muchas gracias por la dedicación y el tiempo. Atentamente Xavier Marti un fuerte saludo.
Tarragona
“Restaurante en primera linea de mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Restaurante situado a primera línea de mar, y que te venden como cocina de autor, pero que no deja de ser un típico chiringuito cercano al paseo y con una terraza expuesta a la carretera.

El interior no tiene espacio suficiente para albergar tantas mesas como tienen en la terraza.

Pese a ello, se puede comer bien, pero no esperéis encontrar un servicio de alta calidad.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenas me tengo q rendir y darle la razón, ese domingo fue horrible, día de la madre todo reservado y todos llegan a la misma hora, con el agravio de que dos de las camareras extras para ese dia no se presentan sin explicación alguna. Critica que debo asumir con resignación y ponerme manos a la obra para q no se repita.