“Comida excelente precio razonable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 60 de 191 Restaurantes en Cambrils
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: En Xavier Macarrilla intentamos avanzar en el tiempo sin olvidar de donde venimos,es una cocina creativa y dinamica,con una base tradicional, de guisos, sofritos y caldos a fuego lento,la cocina de la abuela, pero con connotaciones modernas y atrevidas, suavizando texturas, potenciando aromas, e intentando innovar a la hora de presentar los platos, añadiendo destellos de sabores, colores o texturas.
“Comida excelente precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un restaurante al que volver, esta situado frente al mar y la mayor parte es terraza, ideal para tomar el vermut o comer una de sus deliciosas paellas. Si podeis no os perdais la mariscada para dos con botella de cava por 50€ la pareja. Ideal para una cena romantica ;-) Lo pasamos genial y nos encantó, volveremos seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tarragona, España
“Celebración de bautizo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

de lo mejorcito en Cambrils, ya que tras ir par de veces y quedar maravillados con la calidad de la comida (y precio), el trato y la excelente ubicación (vista al mar), decidimos celebrar el bautizo de nuestra hija, como era de esperar todo genial !! RECOMENDADO AL 100%.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, Spain
2.150 votos útiles 2.150 votos útiles
“Macarrilla. Una terraza con comida de dieño y buenas tapas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Xavier Macarrilla es bastante conocido en la zona. tiene buena fama por su cocina de pescado.

Tiene varios locales en Cambrils.

Las propuestas son innovadoras y el precio es bueno.

La ubicación frente al mar, haciendo esquina, con una gran terraza, le proporciona a este
local el éxito asegurado en verano.

Fuimos a tapear el sábado y nos encantó.

Nosotros probamos el foie con compota y reducción de frutos rojos.... delicioso.

La crema de queso fresco con soja y miel... muy bueno.

Los pimientos del piquillo rellenos. Y la olivada negra. Todo muy rico.

Pero los mejillones de roca, a la plancha, con ajo y perejil eran geniales.

En fin , servicio amable, comida buena y ubicación espectacular.

Evidentmente, el mobiliario era simple, de exterior, servilletas de papel
y parasoles.... para terraza de verano.

Hay pocas mesas en el interior. MEJOR RESERVAR.

Repetiremos. Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vila Seca, España
“Esperaba un poco mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante mediante una oferta de lets bonus donde por 24 euros persona se ofrecia 1kg de mariscada y una botella de cava que amablemente nos la cambiaron por vino.
En general estaba rico aunque se abusaba del mejillon para rellenar el plato, muy poco pescado. En mi opinion habia pocas navajas y chipirones... Demadiada cascara y poca chicha, de hecho nos quedamos con hambre porque los 3 aperitivos eran minusculos y la oferta no incluia postre.
En general estuvo bien pero hubiera podido ser mejor...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
XAVIER_MACARRILLA, Propietario en Restaurante Xavier Macarrilla, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
buenas, segun la oferta indica, entra una bandeja de mas de 1 kg de pescado y marisco q incluye: 2 lomos de dorada (300gr), 6 gambas (360gr), 6 langostinos(180gr), 4 cigalas(200gr), 4 navajas(120gr), 4 calamares(280gr), mejillones unos 300gr, si es verdad q lo q mas llena xq pesa mucho menos es el mejillon, en total el peso 1740gr, lo cual va regado con un cava de la zona brut nature, cuyo precio oscila en la carta de cualquier restaurante entre 10 y 14€, es decir q quitando la botella, el marisco q han tomado queda a unos 17€ por persona, si ademas incluye un pequeño aperitivo compuesto por un pimientito, y dos tostadas, le quitamos el pan y las salsas, posiblemente queda un margen para la mariscada de unos 13 o 15€( no reales, xq de aqui se paga un tanto % alto ala compañia q vende los cupones), el cual es invertido en genero, es verdad que es una promocion y q soy yo quien pongo el precio, es para que los clientes prueben algo del genero q servimos por un precio rebajado, pero no espren con una oferta de este precio encontrarse una mariscada parecida a la de la carta ni en cantidad ni calidad, si sabe de algun sitio q por 48€ me sirvan 2 mariscadas, me sirvan aperitivo y me den una botella de cava brut nature, porfavor comuniquemelo xq estoy ansioso por comprobarlo. Se escapa a mi entendimiento. Aun asi gracias por las molestias del comentario, es un detalle. E intentaremos seguir mejorando.
zaragoza
“Escasa calidad. Peor servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos un menú de 15 euros. Mi elección un mil hojas de verduras compuesto básicamente por media patata y un tomate guisado. De segundo elijo un solomillo en salsa que finalmente no tienen y cambian por una carne de entraña incomestible. El tiramisú de pastelería barata y las bebidas se cobran a parte. El sitio tiene su aquel ya que se encuentra frente a la playa pero su ubicación favorece un ambiente demasiado caluroso

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente