“Campin ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Joan Bungalow Park

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Camping Joan Bungalow Park
Añadiste Camping Joan Bungalow Park a tu lista de perfiles guardados
Passeig Maritim 88, 43850 Cambrils, España   |
Ofertas y Avisos
Ofertas y Lastminutes
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Sant Hilari Sacalm, España
“Campin ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estubimos en camping Joan a finales de julio del 2013. Es un campin ideal para entorno familiar, es super tranquilo la playa en la misma salida del camping, una piscina no muy grande pero ideal para los niños, los chicos y chicas de animacion geniales. Lo unica critica que tengo de este camping es que los bungalows no tienen aire acondicionado porque hizo mucha calor esas semanas y fue horrible para dormir, espero que la direccion haga un esfuerzo y los ponga.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos en un bungalow la semana de Sant Joan y genial, con cuatro niños de 1 a 5 años se lo pasaron pipa en la piscina, con las actividades.
El bungalow perfecto, y los niños podían y
Ir a sus anchas sin peligro
Volveremos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuve en este camping en septiembre del 2011, en un bungalow de 3/5 plazas, fuimos con mi niña de 2 años y nos lo pasamos genial.
El bungalow tenía 2 habitaciones, comedor-cocina y baño....todo bastante limpio. Había una terracita con su mesa con sus sillas que fue donde pasamos más tiempo. La calle en la que estaba era peatonal, los coches pasaban por la parte de atrás, era la zona alta, es decir que la playa estaba como a unos 5 min. andando....con una niña de 2 años, claro; la piscina a mitad de camino.
Las actividades para niños muy bien, casi no nos perdíamos ni una.
El restaurante la palmera, fue donde encargamos las comidas....fideua, paella...y todo muy bien y nada caro; también cenamos algún dia, de tapas y hamburguesas.
Este verano pasado no hemos podido ir porque hemos aumentado la familia, pero ya estoy mirando para reservar este año...mi niña aún se acuerda lo bien que se lo pasó.
El precio creo recordar unos 350 euros 5 noches, lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La zona alta, está mas alejada de todo, pero es mucho más tranquila. LLevar para los mosquitos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Tryp Port Cambrils
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en Camping Joan Bungalow Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Joan Bungalow Park

Dirección: Passeig Maritim 88, 43850 Cambrils, España
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 133 €
Con una larga tradición de servicio Camping Cambrils Joan Bungalow Park se dirige a un público familiar a quien ofrece un ambiente tranquilo y confortable. El camping está situado frente al mar a primera línea de playa y con acceso directo al Paseo Marítimo, a tan sólo 2 km al sur del centro de Cambrils - Costa Dorada - Tarragona y a 10 minutos del parque temático Port Aventura.Camping Joan es un parque de vacaciones ideal para el turismo familiar ya que ofrece a las familias unas instalaciones modernas y abundante vegetación. Disponemos de amplias parcelas y confortables bungalows, piscina para adultos y niños, así como servicio de bar restaurante, supermercado, bloques sanitarios y animación infantil. Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra oferta.El turista visita Cambrils, principalmente, por el buen clima, el sol y la playa pero cada vez son más destacados los motivos relacionados con la cultura, la gastronomía, la naturaleza, las tradiciones y el deporte.Cambrils está situado en pleno corazón de la Costa Dorada, que es uno de los principales destinos turísticos de Catalunya. Las cortas distancias con poblaciones de gran interés como la Tarragona romana, la ciudad modernista de Reus, La Pineda, Salou, Mont-roig del Camp, el Priorat o las rutas del Cister, convierten Cambrils en principio y fin de variadas rutas para conocer de cerca una rica oferta complementaria.La proximidad con el parque temático Port Aventura, el cual se halla a tan sólo 10 km, es otro de nuestros principales atractivos. ... más   menos
Camping Joan Bungalow Park Cambrils

Si es el propietario o director del Camping Joan Bungalow Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.