“Bonne adresse” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 188 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: USD 0 - USD 78
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.

Los viajeros que vieron el Casa Macarrilla 1966 también vieron

¿Has estado en Casa Macarrilla 1966? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Casa Macarrilla 1966, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.