“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Casa Macarrilla 1966
c/Barques nº14, 43850 Cambrils, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Macarrilla 1966 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 198 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: USD 0 - USD 78
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Pedimos el menú porque era muy completo y nos gustaba todo. Todo estaba riquísimo y el personal muy amable. Servían muy rápido, casi no tuvimos que esperar.

Visitado el mayo de 2014

Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“QUE GRAN CENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Visitamos este restaurante guiados por las buenas criticas en internet y tengo que decir que dimos en el clavo.
El local muy elegante y acogedor y el servicio fue sumamente agradable ya solo quedaba la comida y esta no defraudo , comida marinera muy bien preparada se notaba que sabian trabajar el producto , sin duda repetiremos siempre que pasemos por Cambrils.

• 5 de 5 estrellas Comida
Fraga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Caro y escaso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Los precios muy elevados y la cantidad de la comida escasa. Pedimos entre otros un bacalao con muselina de all i oli y el plato que nos sirvieron fue una cola pequeña en un plato lleno de muselina de all i oli. No volveremos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tiempo de espera insoportable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acudimos a comer, previa reserva, el 1 mayo 2014 a las 14:30. Pedimos dos entrantes y una parrillada y nos trajeron el primer entrante a las 15:40, estábamos más cabreados que una mona. Al reclamar al servicio por la tardanza (varias veces), se excusaban con que estaban a tope y la cocina no podía. Al finalizar la comida apareció por el comedor el cocinero, dueño o lo que fuera interesándose por todas las mesas excepto por la nuestra, preferiría escuchar palabras bonitas. No se merece ni de lejos estar en el nº 1, está muy sobrevalorado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tolosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo un placer...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Todo un placer poder degustar la cocina tradicional de cambrils en este restaurante. Producto local, de temporada y fresco. Estando de vacaciones en familia fuimos un día a comer y repetimos a los 5 días la cena. Fue muy agradable charlar con el joven cocinero sobre su cocina; sabe muy bien lo que quiere hacer con el producto local y lo demuestra. El trato del personal muy cercano. Si vuelvo por esa zona repito seguro.

Un saludo desde Tolosa

• Visitado el abril de 2014