“Merecido número 1” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 188 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: USD 0 - USD 78
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Tarragona, España
“Merecido número 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que plato tras plato nos fueron sorprendiendo, un sinfín de sorpresas en boca, sabores y texturas,muy buena presentación en los platos y un precio aunque no es barato asequible,nos quedamos con ganas de probar el suquet, volveremos sin dudarlo.

Visitado el agosto de 2014

Vitoria-gasteiz, Spain
“No es como lo pintan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos mi sobrino y yo este verano, ya que veiamos en internet buenas criticas, pero realmente salimos un poco decepcionados, no nos parecio tanto como lo pintaban, la comida no esta mal pero tampoco para tirar cohetes, y los segundos dejaban que desear en presentacion. Los camareros un diez, simpáticos, atentos etc.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Un clásico con carácter propio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El año pasado lo descubrí gracias a mi pareja, la cual acudía con la familia desde pequeña ,cada vez que pasaban por Cambrils. Es un restaurante con alma pescadora, con calidad en sus platos y calidez en el servicio. El año pasado quise probar un poco de todo ya que las presentaciones de los platos son muy buenas. Comí los mejillones a la roc con la salsa macarrilla, una coca de anchoas, el fideua... Este año pedí el menú especial de 25 euros, bebida a parte y me gustó bastante también. Subo fotos de cada uno de los platos. Tres aperitivos delicatessen, dos primeros y un segundo con postre. Muy completo y recomendable.

Cambrils, España
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No se ni por donde empezar... Servicio pesimo, lento, la comida cargante de aceite, el postre incomible, ponen "postres de la avia montserrat" sin precios y ni deja d ser lionesa congelada y hojaldre con crema sosa... Dis horas para pedir y dos mas para pagar. Somos d Cambrils d toda la vida y hay muchisimos sotios mil veces mejores... Caro y muy muy corriente. DECEPCION en mayusculas.... Ahhh pedi postre sin nata y despues d pagar 7€ x el lo traen con nata.... No repetire nunca!!!

“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Siempre es grato volver a casa macarrilla, trato amable y una comida excelente que no deja indiferente. Uno de los restaurantes de referencia de Cambrils

Visitado el agosto de 2014