“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Cambrils
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Pescado y marisco fantastico, mencionar sobretodo la paella y los calamares a la romana. El trato mas k bien. Un 10

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Comida y atención pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para nada recomendable, ni por la comida ni por la atención. Tomamos un menú de 13 euros: sopa, calamares, paella, pan, postre y bebidas. La paella pésima, lo demás pasable. La atención fatal por parte del dueño, constantemente hablando en catalán aunque le habláramos en castellano, la educación brillo por su ausencia, seguro que se hubiera esforzado más si hubiéramos hablado en ruso. Y encima nos cobran un botellín de agua porque nos habían sacado una botella de vino, q casi ni probamos, protestamos y contesta diciendo q había sacado el vino y el agua era aparte, pues sí es así señor quite su menú engañoso y ponga q sólo es una copa de vino por menú y el resto aparte, que en todos los sitios si pone incluida la bebida el botellín no se cobra. Ni volveremos ni lo recomendaremos.

Victor196622, Propietario en Restaurant El Pescador, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Lamentamos sinceramente su opinión sobre nosotros, Si de algo tenemos fama en nuestro restaurante es de tener un trato muy cordial con nuestros clientes, y además nos felicitan habitualmente por nuestros arroces, sentimos profundamente que no fuera de su agrado.
Un saludo.