“Mejor Xiringuito de la zona” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 189 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Mejor Xiringuito de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen servicio, gente muy agradable que te hacen sentir como en tu casa.Muy familiar y los fines de semana por las tardes lo amenizan con música en vivo.

• Visitado el junio de 2013

Reus, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Xiringuito muy recomendable para ir en familia, amigos o pareja a cualquier hora del dia. El ambiente es estupendo. La comida muy buena, los dueños Esther y Raul majisimos, todo muy limpio y familiar, la paella y la fideuà buenisimos.
No se puede ir solo una vez...Seguro que repetimos!!!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Chiringuito 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos con unos amigos este fin de semana en el chiringuito y nos encantó. El lugar privilegiado. La dueña Ester, supersimpática, nos recomendó la paella o el arroz negro. Como éramos bastantes hicimos un picoteo y pedimos, fideuà y arroz negro y estaba bueniiiisimo todo. Muy muy recomendable. Buenísima relación calidad-precio. El servicio excepcional, se nota que es un restaurante familiar en el trato al cliente. Repetiré sin duda.

• Visitado el abril de 2013
Cambrils, Catalonia, Spain
“VARIOS DÍAS AL XIRINGUITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

No me permiten elegir varios tipos de visita, pero puedo decir que he ido en pareja, en familia, con amigos, de negocios, y en todas las ocasiones, ha sido maravilloso, al ir en familia, siempre me recuerdan repetir, porque los niños tienen mucho espacio para divertirse y no escucho nunca "me aburro", en Pareja nos dan las tantas, es muy romántico y como nos gusta bailar, lo pasamos en grande cuando está la orquesta, es muy frecuente. Y las vistas son incomparables, hemos ido a hacer fotos expresamente cuando no hay nadie. Una de las cosas que más nos ha gustado del lugar a parte de las vistas, los servicios es la atención y el ambiente que se repira de familiaridad y equipo. En fin a nosotros no nos importa repetir porque cada vez es diferente y especial.

• Visitado el junio de 2012