“unos arroces de categoría” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Cambrils, España
“unos arroces de categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

a de más de estar en uno de los rincones más bonitos de la playa de Cambrils, te puedes ir a tomar unos aperitivos antes de disfrutar de uno de los mejores arroces que e comido en mucho tiempo. La atención más que correcta y no esta de más decir la simpatía de todos los que nos atendieron Luis y Esther de los cuales ya remataron una mañana /tarde de esas que te acuerdas y dices " te acuerdas lo que bien que estuvimos en el Copacabana" muchas gracias chicos por todo en cuando podamos volvemos seguro un saludo

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho,la caldereta que nos recomendaron riquisima,volveremos muchas veces mas.muy recomendable y una atencion inmejorable.

bilbao
“volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que xiringuito mas guapo! el sitio es flipante y vaya vistas! El fideua estabs de primera y los camareros super majos. La dueña (Ester) es un encanto. Hay muy buen ambiente. Nos comentan que en verano hay musica en vivo. Volveremos para disfrutarlo.

bilbao
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el jueves. Toda la familia y amigos. La ubicación del xiringuito es inmejorable. En la misma playa con vistas a Cambrils. La paella buenisima. La gente encantadora y eso que llevamos muchisimos niños que no pararon. Les pusieron juguetes para entretenerlos. Mejor imposible. Muy recomendable. Volveremos.

“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos el lunes, sinceramente una experiencia inolvidable, tanto la atencion como la comida muy buenas.... todo muy fresco... comimos almejas gallegas y carpaccio de pulpo exquisito, de segundo un arroz negro de los mejores que he comido. Volveremos muchas veces mas..