“Xiringuito insuperable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Coma Ruga, España
“Xiringuito insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

nuestras vacaciones en Cambrils no serían lo mismo sin el Xiringuito, la situación es idílica, la paella simplemente perfecta y el trato y amabilidad del personal insuperables. Normalmente nuestras sobremesas acaban cerca de la hora de cenar......los niños se lo pasan en grande jugando en la playa y no molestan, ¿qué más se puede pedir?. Ahhh, me olvidaba, la música en vivo en las noches de verano está fenomenal, qué ambientazo. ¡¡Hasta pronto!!

Cambrils, España
“unos arroces de categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

a de más de estar en uno de los rincones más bonitos de la playa de Cambrils, te puedes ir a tomar unos aperitivos antes de disfrutar de uno de los mejores arroces que e comido en mucho tiempo. La atención más que correcta y no esta de más decir la simpatía de todos los que nos atendieron Luis y Esther de los cuales ya remataron una mañana /tarde de esas que te acuerdas y dices " te acuerdas lo que bien que estuvimos en el Copacabana" muchas gracias chicos por todo en cuando podamos volvemos seguro un saludo

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos gusto mucho,la caldereta que nos recomendaron riquisima,volveremos muchas veces mas.muy recomendable y una atencion inmejorable.

bilbao
“volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Que xiringuito mas guapo! el sitio es flipante y vaya vistas! El fideua estabs de primera y los camareros super majos. La dueña (Ester) es un encanto. Hay muy buen ambiente. Nos comentan que en verano hay musica en vivo. Volveremos para disfrutarlo.

bilbao
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos el jueves. Toda la familia y amigos. La ubicación del xiringuito es inmejorable. En la misma playa con vistas a Cambrils. La paella buenisima. La gente encantadora y eso que llevamos muchisimos niños que no pararon. Les pusieron juguetes para entretenerlos. Mejor imposible. Muy recomendable. Volveremos.