“Chicote se quedaría aquí sin trabajo.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Sabadell
“Chicote se quedaría aquí sin trabajo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buenas, lo del título que pongo a esta crítica es cierre ya que este restaurante es exquisito en todos sus aspectos.
La comida es de calidad y en cantidad más que suficiente, destacar la pica italiana por su variedad de sabores y surtido. Sobre la especialidad de la casa que es la pasta con marisco puedo decir que me faltan palabras para describir lo buena que esta, es cien por cien riquísima.
Las pizzas son también de gran calidad y os la recomiendo.
Sobre los postres son caseros y os recomiendo el flan blanco, lo probé y me encanto.
En definitiva os recomiendo el local por la calidad de la comida, la cantidad, el precio, las vistas del local que dan a la playa y por el servicio del personal, en especial de la dueña que fue quien me recomendó los postres y acertó de pleno.
Es un lugar de visita obligada sí vais a Cambrils y os aseguro que no os arrepentiréis de haber ido allí a comer o cenar.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cambrils, España
“mmmmmmmmmmmm.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

bien,regular.ME ESPERAVA ALGO MAS Y NO FUE ASI,,,,,ya volveré otro dia,fue un dia muy raro pero si lo tengo claro q todo no era perfecto volvere y repitire la misma comida

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones Públicas en Zia Maria, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado clientes,

En Zía María nos preocupamos mucho por la opinión y satisfacción de nuestros clientes, y es por esto que le agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria pero le agradeceríamos si nos puede enviar más detalle de su experiencia a comunicacion@ziamariacambrils.com porque todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro restaurante y que consigamos mejorar su experiencia, además le agradeceríamos que nos lo comentara personalmente si lo cree necesario y algo no es de su agrado.

Una vez más, gracias por su aportación y hasta pronto.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Comucnicación
Zia María Cambrils
Cambrils, España
“BUENA PASTA ITALIANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Restaurant con una buena preparación de comida italiana.
Buena pasta y platos generosos. De lo mejorcito de cocina transalpina.
Entre 15-20 € p/p. con vino.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Spain
“Muy buena calidad de pasta a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es uno de mis sitios preferidos para comer pasta de la costa. La pasta esta muy buena y las pizzas buenísimas. El servicio suele ser muy rápido y sobre todo amable.
Los lavabos están limpios como el restaurante.
La única cosa que tendría que abrir 30 minutos antes de cada servicio, sobre todo por los que tenemos niños pequeños.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Volveremos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos venido un viernes noche para cenar en familia y el servicio bueno, no esperamos mucho al primer plato y todo bueno. La especialidad de la casa tallarines di mare estaba bueno, no quedo nada. Los platos son abundantes. Relación calidad y precio... esta bien rico.