“María y Zia siempre a la altura!!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“María y Zia siempre a la altura!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cena romantica con mi chica.. Estuvimos en la terraza y pedimos la ensalada Zia María q estaba riquísima!! Y luego una pizza cuatro estaciones y una pasta raviolis de verdura con salsa pomodoro (para nuestro gustó la salsa demasiado especiada porque la albahaca venía literalmente cortada y había bastante). Pero aún así muy muy bien. Los platos muy abundantes, no pudimos terminarnos todo. El precio muy bien para cómo están últimamente los italianos.. Es un clásico en nuestra agenda en Cambrils!!

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenisimo!!Pasta con marisco de 10!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!En pleno paseo marítimo de Cambrils,por lo que después se presta a dar un paseíto o tomar algun cóctel por la zona.Hemos pedido su famosa pasta de marisco y,la verdad,ha superado con creces las expectativas:buenísima!!!!No encontramos adjetivo mejor.Perfecto punto de cocción,un olor espectacular y mejor sabor!Pedimos una ensalada de primero a compartir y la pasta y no pudimos pedir nada más porque a duras penas acabamos la pasta(que finalmente conseguimos gracias a no haber comido gran cosa a mediodía y por pura gula!!!).

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena pasta ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este fin de semana visite este restaurante y tengo que decir que fue una buena experiencia el local está situado en pleno paseo marítimo ideal para darse un paseo.
El lugar es muy bullicioso pero a pesar de eso es cómodo y agradable, el servicio correcto y lo mejor la pasta grandes raciones y muy sabrosa si queréis comer algo de pasta en un día de playa es una gran opción.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad precio genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

A primera linea del mar...un restaurante italiano donde se come genial. Plato estrella por mi gusto pasta al marisco. Muy recomendado.

Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena pasta!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

la pasta con marisco esta rica, los entrantes italianos muy buenos y el precio es muy asequible para estar enfrente de a playa.

Visitado el julio de 2014