“Excelente” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 73
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Fusión
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado en el corazón del puerto de Cambrils, Portus ofrece una cocina mediterránea de fusión, mantiene los principios de la cocina de la abuela con sofritos y caldos hechos a fuego lento y mejorando presentaciones, aromas y texturas. Cocina basada en producto de temporada cuya filosofía es trabajar con los mejores productos primos y denominaciones de origen.
Reus
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El año pasado fuimos un par de veces había buen producto de tapas, este año ha dado un salto cualificativo desde el personal uniformado a la mantelería pasando sobretodo por una cocina creativa con muy buen género, si detalles como el pan, los aperitivos o postres mejoran, podría convertirse en un puntal, una sugerencia sería quitar las teles y la barra, cocina de altísimo nivel

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
XAVIER_MACARRILLA, Gerente en Portus restaurant, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente, agradecerle su tiempo y dedicacion.

En segundo lugar gracias por los alagos, nos motiva a seguir trabajando duro para superarnos dia a dia.

Por último muchas gracias por las críticas constructivas que realmente son las que nos hacen mejorar.

PD: lo de la barra y tele es díficil, pero los postres ya son una realidad, los aperitivos y el tema del pan ya esta en marcha.

Un cordial saludo.

tarragona
“CHAPO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Ayer cenamos en Portus, espectacular servicio, arroz de bogavante sublime, Juan el metre nos dio una atencion como si fueramos clientes vip, que a partir de ahora seremos, un 10 a todo el equipo, hasta pronto amigos

Tarragona
“Un poco de todo y siempre bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a cenar a este restaurante regentado hace desde poco por Xavier Macarrilla, la atención es genial y me siento como en casa, ceno desde carnes a la piedra, pasando por tostadas, pescados o platos de pasta, me cocinan siempre lo q me viene en gana dentro o fuera de carta y siempre todo muy bueno.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Sigue siendo el mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Sus pescados, carnes y las sugerencias del "chef" son estupendos. La relacion calidad/ precio es de las mejores.

“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Recientemente disfruté con mi mujer un exquisito chuletón a la piedra. Pura delicia.
Además te mantenían la piedra en la temperatura para que cada bocado fuera perfecto.

Volveremos sin dudarlo.

• Visitado el mayo de 2014