“Todo buenísimo!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
“Todo buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Sin duda la mejor pasta la vais a encontrar aqui, mi plato favorito cuore de zucca con salame e verdure buenísimo y además es uno de los restaurantes más bonitos que he visto.

Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El sabado pasado fuimos a pasar el dia a Cambrils aprovechando el buen clima. Como nos gusta la buena comida italiana fuimos a La Tagliatella aprovechando que está en el puerto. Y la verdad, el servicio fue excelente. Tanto que agradecí a la camarera que nos atendió el buen hacer y la atención que tuvimos (una chica con gafas la mar de servicial).

Los platos son muy buenos y hay gran cantidad de comida. A partir de ahora, si voy por Cambrils, voy a venir aquí :)

• 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Taqueado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos a la tagliatella de cambrils por las vistas .pero para mas nos encontramos con uno de los mejores servicios de la costa amables serviciales.pedimos un taqueado holandes si os gusta la carne y la pimienta no os digo mas pedirlo

Reus, España
“Fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un sitio en el que se come genial! te atienden rapido y con buen servicio y las vistas son inmejorables! el mejor lugar para comer un plato de pasta viendo el mar!

• 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un ambiente excelente en pleno puerto de Cambrils. Me encanta todo: la comida, la decoración, la situación... Lo recomiendo

• 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el La Tagliatella Cambrils - Barrio Maritimo - Puerto también vieron

Cambrils, Baix Camp

Cambrils, Baix Camp

¿Has estado en La Tagliatella Cambrils - Barrio Maritimo - Puerto? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Tagliatella Cambrils - Barrio Maritimo - Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.