“Por fin algo distinto y con sentido” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 188 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cambrils, España
“Por fin algo distinto y con sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de oir hablar de este espacio, nos decidimos a ir, y realmente mereció la pena. Nos costó un poco encontrarlo pero cuando vimos el entorno nos enamoró, delante del mar y al lado de una zona verde con olivos( como estar en el campo y en la playa a la vez). Un concepto de restaurante muy distinto con mesas muy amplias y mucho espacio, buena combinación de rústico y moderno, el trato del servicio muy bueno y familiar, comunicando. A destacar su cocina de producto con una clara influencia japonesa, se nota por los pocos aliños que utilizan y por la poca cocción, cosa que solo puedes hacer si el producto es muy fresco. A destacar sus tartars y marinados. Si lugar a dudas repetiremos

Visitado el octubre de 2013

Tarragona, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ya hemos ido varias veces, y nos parecia un sitio original y agradable. El sábado pasado repetimos, y quedamos bastante desengañados. Pedimos una sepia que estaba totalmente cruda, como sacado de la pescaderia. Mi hija pidió unas costillas de cabrito rebozadas y se encontró un pelo en el rebozado, y como colmo, un trozo de queso de la tabla de quesos tenía un trozo de carne cruda enganchado. Si que nos pusieron cuatro trocitos mas de queso a modo de escusa, pero realmente se nos había quitado el apetito. Es una lástima, parecía un buen sitio, pero evidentemente han bajado la guardia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“La mejor calidad de Cambrils al precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Despues de muchas recomendaciones, descubrimos este magnifico restaurante con un entorno unico, vistas al mar, zona muy tranquila, mesas espaciosas, y como no una magnifica materia prima cocinada sin complicaciones donde los sabores del pescado y la carne, realmente frescos y de calidad se notan en el paladar. Es muy original el sistema de compartir los platos . Como nota negativa hay poca variedad de postres , aunque los que hay son todos caseros.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Basicamente estoy de acuerdo con las opiniones vertidas, solo eche en falta algo más de aliño en la escalibada y el bacalao (de gran calidad) más desmenuzado y aliñado en la exqueisada. El ravioli de patata estupendo y original. Es un restaurante que con poco esfuerzo y siguiendo su misma linea puede mejorar retocando pequeños aspectos en sus platos

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“FALTABA ALGO ASÍ EN CAMBRILS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente para compartir platos de una calidad excepcional. El producto es fresquisimo y todo lo que probamos estaba estupendo. Coincido conlas demas opiniones, los huevos trufados son exisitos.
Sin lugar a dudas un sitio para repetir

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente