“Excelente ubicación, buena comida y mejor experiencia” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 184 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente ubicación, buena comida y mejor experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Te recomiendo que lo pruebes, eso si, reserva antes. La ubicación frente al mar y sin circulación de por medio, hace muy agradable el disfrutar de su amplia terraza, la comida es original en muchos platos y esta bien tratada, prueba la esqueixada, el tartar de carne, alguna ensalada, los embutidos y los pescados del día. El trato por parte del encargado es cordial y se nota el esfuerzo por agradar y que te sientas a gusto. El precio es razonable según lo que pidas.

Visitado el mayo de 2014

Cambrils, España
“exageradamente lento y mal organizado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

2ª visita a este restaurante y por desgracia no hicieron mas que confirmar mi primera decepción.

Empezaré por lo bueno: La comida es de calidad y la situación y vistas muy buenas.

Lo malo es que para un menú de 5 platos hemos estado 3h30 sin sobremesa. simplemente acabar el café e irnos. Los 2 primeros platos llegaron rápido pero entre el segundo y el tercer plato tuvimos que esperar 45 minutos.

Luego cuando nos faltaba el ultimo plato, el arroz, la camarera nos trae las cartas de postre. le decimos que nos falta el arroz y parece molestarle nuestro comentario. Después para postres y cafés la mitad de lo que pedimos no les quedaba Empezaron a traer cafés que no cuadraban con lo que habíamos pedido. Varios tuvimos que pedir de nuevo el café viendo que no llegaban. Mi postre por ejemplo no me llegaba y al preguntarle al camarero me dijo que lo había dejado en la otra punta de la mesa (era una mesa grande). Tanto cuesta preguntar para quien es este postre?

Al final los 50 euros por persona que pagamos sepueden justificar por la comida que era de calidad pero por el servicio no.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones con Clientes en L'indret, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

En L'Indret nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes y sus opiniones sobre nuestro restaurante.
En primer lugar queremos agradecer su visita y su aportación con esta opinión que sin duda nos ayudara a seguir mejorando.
Nos sorprende lo que comenta porque como puede ver en el resto de opiniones es habitual que nuestros clientes queden satisfechos con su visita a nuestro restaurante, pero en un negocio como el de la hostelería es posible que en alguna ocasión por volumen de trabajo o incidencias aisladas se produzcan situaciones que sin duda trabajamos cada día para evitar.
Sólo podemos pedirles disculpas y desear que vuelvan para poder mejorar su experiencia, y para compensar la experiencia que nos expone le pedimos que nos envíe un correo a info@lindretdecambrils.com y nos pondremos en contacto son usted.

Agradeciendo de nuevo su visita.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Comunicación
L'Indret Cambrils
Pamplona, España
“Moderno, comodo, bien istalado y bien situado. Ademas se come bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un lugar agradable del paseo maritimo de Cambrils en el barrio de la Llosa, del puerto para abajo. Esta en la urbanización Golf de Sant Jordi en la zona peatonal del paseo, con unas excelentes vistas al mar. Es moderno y espacioso, con diferentes ambientes y como tal diferentes posibilidades de menus.

Estuve los dias de la inauguracion y me defraudo un poco, pero sin embargo ahora funciona perfectamente. Era solo el desconcierto de los primeros dias de un lugar nuevo para un personal nuevo.

Esta vez he comido a la carta con mi familia y ha sido sorprendente, muy bien de precio y con un personal muy atento y formado. Hemos comenzado tomando un aperitivo con vermouth de barril de la zona. Se esta volviendo a poner de moda el vermouth como aperitivo en Cataluña.

Por recomendar alguna cosa de las muchas buenas que tienen prueben el tartar de carne o de pescado, o el capaccio de wayu y no dejen de degustar el cabrito salteado. Os podeis acompañar de una buena torrada de escalivada con aceite de oliva de Cambrils o un pan con tomate (pa amb tomaquet) o las dos cosas. De postre las catanias o los profiteroles de chocolate estan muy ricos.

Tienen una aceptable bodega y a buen precio, hemos tomado un Camins del Priorat a precio de vinoteca, vino muy recomendable por cierto.

Si no cambian, esperemos que no, a repetir, muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“lugar idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

fuímos a cenar este sábado por tercera vez y volvímos a salir encantados, nos atendió un chico con tatuajes y la verdad nos puso las cosas muy fáciles, explicó el concepto de cocina muy bién al igual que la eséncia del local aunque lo que más nos gustó fué que nos aconsejó que estábamos pidiendo demasiados platos,y esto se agradace.
la comida fué estupenda, las croquetas de joselito buenísimas, el atún inmejorable y los huevos trufados un manjar. luego nos quedamos a hacer un gin-tonic en la zona chillout que tienen en la terraza. noche redonda

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Logroño
“Super-chiringuito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve en Cambrils 4 días recientemente y junto a la playa descubrimos este restaurante (que no chiringuito) y terminamos tomando el aperitivo en él todos los días. Es un sitio que recomiendo sin lugar a dudas. La exqueisada de bacalao la tomamos 2 días muy fresca y buena, la hamburguesa también muy rica y el vermut Miró también buenísimo. Habrá que probarlo para cenar aunque no tengo dudas que estará muy bien.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida