“gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Reus, España
“gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

habíamos probado de ir en dos ocasiones y no encontramos mesa, nos llamó bastante la atención que aún y estar un poco apartado del centro estubiera siempre tan lleno.a la tercera reservamos y no nos defraudó. nos exlicó el encargado que los propietarios son pescadores y
ramaderos, que el producto és suyo y la verdad se nota. el trato fué bueníssimo, nos gustó la manera de tratar el producto con pocas cocciones, sin salsas... comimos muchíssimo y no salimos nada pesados.
especial mención al atún y crujiente de anchoas.
el lugar és espectacular, primera linia y sin paso de coches por delante.
volvemos seguro

• Visitado el julio de 2014

Reus, España
“trato muy familiar, pescado muy fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuí con la familía a cenar, no teniamos reserva y vimos el restaurante muy lleno, pero por suerte pudimos comer y que decir.. la comida excelente, disfrute comiendo el marinado de atún muy fresco y el servicio muy proximo, como en casa.

• Visitado el julio de 2014
Zaragoza, España
“El producto manda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ha sido todo un descubrimiento ( nos lo recomendó gente de Cambrils). Innovador restaurante dónde prima la calidad y los productos frescos, que proveen los mismos dueños de lo que pescan y de su huerto.
Resulta curioso poder ver a los cocineros en acción, ya que la cocina está separa por un cristal. Las mesas son grandes, por lo que algunas se comparten con otros comensales, pero no es un problema.
Todo lo que tomamos esta absolutamente delicioso y los camareros aconsejan muy bien. Son muy profesionales y ágiles.
Lo que más destacaría es que es un restaurante dónde potencian el sabor natural e los productos sin recurrir a artificios. Fantástico. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
Cambrils, España
“Responsable poco profesional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Falta de tacto del encargado, después de dos errores tras caerse un plato y el derrame de una caña entera por encima de comensal el encargado pudo haber compensado de alguna manera, y solo vino a disculparse. Eso es falta de profesionalidad ni se ofrecieron a limpieza traje comensal, que tuvo que ir a cambiarse a casa el vestido de lo empapada que quedo. Podían al menos haber invitado a esa persona a la cena. Creo que ha sido fallo grande.

Y no hecho la culpa al servicio, todos podemos tener algún percance pero los responsables han de saber solucionarlos y no solo vale con un lo siento.

RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones con Clientes en L'indret, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado clientes,

En L'Indret de Cambrils nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y estudiamos cada uno de los comentarios y sugerencias.
Es por esto que después de estudiar lo sucedido y sabiendo que nuestro personal intentó atenderles de la mejor manera, disculpándose por el percance que nos comenta y como puede comprobar por el resto de comentarios en este foro nuestros clientes suelen estar contentos con el trato recibido por parte de nuestro equipo.
También está claro que todos podemos cometer errores y lamentamos que para ustedes no fueran suficientes las disculpas ofrecidas, es por esto que nos gustaría compensarles de alguna manera si se ponen en contacto con nosotros enviando un correo a info@lindretdecambrils.com.

Esperando poder volver a verles pronto por nuestro restaurante y con la esperanza de poder mejorar su experiencia.

Reciban un cordial saludo.

Dpto. Comunicación
L'INDRET DE CAMBRILS
“Excelente ubicación, buena comida y mejor experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Te recomiendo que lo pruebes, eso si, reserva antes. La ubicación frente al mar y sin circulación de por medio, hace muy agradable el disfrutar de su amplia terraza, la comida es original en muchos platos y esta bien tratada, prueba la esqueixada, el tartar de carne, alguna ensalada, los embutidos y los pescados del día. El trato por parte del encargado es cordial y se nota el esfuerzo por agradar y que te sientas a gusto. El precio es razonable según lo que pidas.

Visitado el mayo de 2014