“Muy bien sitio” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
cambrils
“Muy bien sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Comida minimalusta y con esencia, muy bien presentada y servida, buen servicio y facilidad para aparcar, el unico
pero es q en verano soli trabajan la terraza y yo soy de aire acondicionado. 87e dos personas

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Volver a tocar el cielo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Sólo con ver las fotos, aún se nos cae la baba al recordar esos saberes. No nos costó pensar en volver al Rincón, porque teníamos ganas de sorprendernos con nuevos platos. Y nos sorprendió. Fue genial!!! Me gusta comer así.

Cambrils, España
“De 10 !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente! Un lugar cerca de casa que no habíamos descubierto. Para repetir siempre! Carpaccio de gambas, supremo. Pescados buenisimos y carpaccio de piña de postre espectacular. Sumadle exquisito servicio... Un 10, por que no hay mas!!

Reus, España
“Experiencia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Somos clientes habituales,

Calidad de la comida: Toda la carta es excelente, carne, pescado da igual, la cocina es muy buena. Disponen de un menu degustación que ronda los 35 € con 3 o 4 platos.

Servicio: Agradables y correctos, te ponen todas la facilidades en cuanto a tu gusto, etc.

Ubicación: El sitio esta bastante escondido, es difícil encontrarlo. Esta situado en el barrio de la llosa de Cambrils a unos 100 metros de la playa.

Calidad/precio: El precio es bastante elevado entre 30-50 € cubierto pero la calidad es excelente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un rincón encantador. La atención es sublime. Y la comida excelente. El menú degustación de bacalao fue nuestra elección. Mi pareja y yo nos decantamos en los cuatro platos que llenaron nuestros delicados paladares. Yo soy de pescado, él no, pero no dejó nada en el plato. Desde entonces él aprecia el pescado de otra manera.
Empezamos con una ensalada de bacalao ahumado, espárragos, langostinos y una vinagreta de cítricos (explosiva); seguimos con unos rollitos fritos de bacalao con salsa agridulce y reducción de soja (exótico); luego unos raviolis de bacalao con crema de pimientos del piquillo gratinados (diferente); seguidamente lomo de bacalao con foie y texturas de cebolla (atrevido). El exquisito postre de fresas al vinagre de Módena con helado de fresa y albahaca. Nos sorprendieron los aperitivos y los petit four. Fue una noche redonda, fantástica y exquisita. Pero, mirad las fotos y deleitaros.