“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Segovia, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

No lo conocíamos y fuimos por recomendación del hotel donde nos alojabamos. Realmente acertada decisión, fuimos cada día de nuestras vacaciones. Mucha variedad de pescados y mariscos frescos, y unos arrocesdeliciosos. 100% recomendable.

• Visitado el octubre de 2013

Cambrils, España
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve el año pasado con mi familia ...sinceramente una experiencia inolvidable, tanto la atención como la comida muy buenas...todo muy fresco... comimos caldereta de bogavante, buenisima y como nos gusto mucho volvimos por la noche a cenar...unas gambas exquisitas..y el pescado en su punto. ..y por si fuera poco terminamos bailando salsa en el chill out que montan por la noche con musica en vivo, una pasada...este año repito seguro. ..lo recomiendo .

Granada, España
“Noche completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Exelente sitio en la playa de la llosa, calidad en la comida y servicio muy agradable, y para terminar la noche coktel en su Chill out con musica en directo.

Reus, España
“la mejor gamba de tarragona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos en el verano del 2013, un tratro excelente desde la entrada a la salida...comimos
la mejor gamba que e probado por toda la zona de tarragona....a mas el pescado es super fresquisimo, directo del pescador!!!!, estando alli justo venia un pescador con lenguado recien
pescado,calidad- precio es muy acertada ya que el producto lo vale....y los niños estuvieron
encantados con el trato y la comida, la verdad volvere mas de una vez este verano!!!

• Visitado el julio de 2013
Córdoba, España
“Exelente comida, ambiente y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sinceramente es el lugar perfecto para pasar una noche de verano increible!
Comenzando por la exelente calidad y frescura del pescado y marsico ( las mejores gambas que he probado) y siguiendo por los riquisimos mojitos escuchando música en vivo en un chill aut que esta ambientado muy bonito tanto por la iluminacion como por el sonido.
Muy recomendable!

• Visitado el agosto de 2013