“ESPECTACULAR !!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Bebidas, Reservaciones
Cambrils, España
“ESPECTACULAR !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

En pocos sitios se puede comer tan bien. El pescado de altísima calidad.Si se quiere disfrutar comiendo y con un buen servicio y luego disfrutar de un buen gin-tónic en una zona exclusiva (chill out). No dejes pasar la ocasión de ir. Por eso mi puntuación es simplemente...ESPECTACULAR.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“INCOMODA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

me asombro el cambio de personal, solia ir bastante a cenar, ya que el sitio, el ambiente siempre me an agradado bastante,pero me sentí muy incomoda ya que mi pareja se paso la cena mas pendiente de la camarera morenita que tienen que de mi misma, creo que para vender no hace falta que la camarera tenga que mostrar nada, y me dio la sensación mas de
espectáculo morboso...por mi parte me sentí fuera de lugar....la cena en si estuvo genial, pero demasiada espera entre los primeros y los segundos...la chica mas atenta de otras cosas que no de nosotros.en cuanto el chill out me quede un poco engañada!! 12 euros por un mojito!! y cuando reclamo que lo encuentro caro...tengo que sentir que es un sitio privilegiado que no esta al alcance de todos!!! y la sorpresa total ya cuando reclame el ticket y me responden que un chillout no están obligados a dármelo....

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“CARO, CARO, CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me pareció muy caro para ser un chiringuito de playa y lo que ello comporta, acceso un poco caótico, carece de lavabo, servilletas y mantel de papel. Cabe decir, que tanto los productos como la variedad de platos son muy sabrosos pero como tantos otros restaurantes que hay en Cambrils.
Después de la cena tomamos unas copas en las hamacas (zapatos en mano) que tienen en la playa muy bien ambientado pero nuestra sorpresa desagradable fue cuando nos cobraron 15 € por copa (muy excesivo).

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cumpleaños en xiringuito marino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un Cumpleaños espectacular una comida deliciosa y un trato muy bueno y unos fantasticos gintonic en la zona chill out

Cataluña, España
“visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

¿les gusta comer bien? Nos quedamos impresionados, tienen un marisco de primera calidad, fresquisimo...lubina salvaje de su mar, gamba roja prácticamente viva i un arroz negro buenisimo, vimos servir suquets típicos de la zona y muchas cosas buenas( o eso nos pareció). Vistas a un chillout con sombrillas hamacas y a veces musica en directo. Genial para disfrutar las vacaciones sin que te engañen. Fiaros de los camareros. Totalmente profesionales y un trato genial.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente