“no volveremos nunca, ni regalado” 1 de 5 estrellas

Cambrils Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion 77, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Cambrils
barakaldo
“no volveremos nunca, ni regalado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

La verdad es que no se por donde empezar, porque creo que no hay nada que pueda salvarse de hotel. Llegamos a las 15.00 h. y no estaba la habitación preparada, tuvimos que esperar. No hay un solo cenicero en todo el hotel; que me parece muy bien que no se pueda fumar dentro, pero fuera en la piscina, había que tirar la ceniza dentro de un vaso de plastico de propaganda (abundan en todo el hotel), os podeis imaginar que guarrería.
La limpieza brilla por su ausencia, solo vi a dos personas limpiando las habitaciones, (estuvimos 9 días), y aparte de cambiar las toallas, no se si hacen algo más, bueno si molestarte a la hora de la siesta, para hacer la habitación.
La comida, es mala, mala, mala...Hemos estado en varios hoteles de 3 estrellas a lo largo de la península, y no recuerdo una comida peor. De los empleados solo se salva un chico alto, que estaba bastante atento a lo que necesitabas, porque el resto está bastante amargado, aunque por otro lado no me extraña, porque trabajar en un hotel tan cutre, debe de ser desesperante.
Es una pena, con las instalaciones que tiene, que estén tan abandonadas. De la animación no se ni que decir; hay un solo animador,y el pobre hace lo que puede...
Y las chicas de recepción son bastante secas. En fin un hotel al que no volveré ni recomendaré a nadie nunca. Y de todas formas no está en Cambrils, está en Villafortuny.

215 personas han opinado sobre este hotel

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

el hotel es perfecto 'unas piscinas estupendas'las habitaciones limpias,buena comida,la playa,ideal campo de tenis ,baloncesto ,futbol.......nosotros nos lo hemos pasado genial ,los niños encantados´, pensamos volver

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuve diez dias en este hotel y de haber podido me hubiese quedado veinte,es un hotel normal me refiero a que no hay lujos.La gente exajera cuando lo califican de horrible,pero bueno igual es que viven en mansiones de lujo y luego quieren veranear por 400 euros ....las habitaciones son amplias,camas grandes,y mobiliario normal,vuelvo a repetir sin lujos pero que ?NO ME LO VOY A COMPRAR!la limpieza valeee!!!no sacan brillo a los muebles ,hacen las camas ,pasan el suelo limpian el baño que dicho sea de paso el que a mi me toco estaba bien y poco mas pero ni hay telarañas ni da ningun asco dormir alli.La zona de la piscina muy bien,grande y muy limpia,la playa a cinco minutos,preciosa.El entretenimiento estuvo bien,tuvimos flamenco,humorista malabarista,karaoke etcc y los dias que no habia actuacion el animador preparaba juegos para que participaren los adultos y luego musica y a bailar.La comida es cierto que no dan mucho para escoger,pasta arroz pollo,pavo,cerdo,pescado y ensaladas basicamente pero es comida casera muy bien cocinada casi habia mas variedad en los postres muy buenos tambien.En fin yo personalmente me encontre comoda ,lo pase super bien y sin duda volveria.

Donosti
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Cuando entre en la habitacion casi caigo en una depresion, y cuando mire el baño peor.La bañera repintada,el chorro de agua de la ducha tube que desatascarlo yo mismo y entrar en la ducha de puntillas o con chanclas por si a caso.Si esto es un *** estrellas que venga Dios y lo vea.El personal de servicio parece que no sabe el castellano por que te hablan lo justo y casi sin entenderles,todo lo contrario del personal nacional.Parece un hotel para guiris que por cierto son un poco Cochinos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

No suelo comentar nunca las estancias en los hoteles, pero antes de ir me puse a leer comentarios y la verdad ivamos un poco asustados por lo que nos podiamos encontrar respeto a lo que habiamos leido, y la verdad es que nos sorprendio pero para bien, la ubicacion muy buena (zona tranquila) las picinas muy grandes y limpias, el restaurante lo encontramos muy bien la bebida entraba en el precio y quieras o no ya es algo! Las habitaciones tal vez un poco anticuadas pero en tema de limpieza nostros no hemos tenido ninguna queja y el personal muy amable. Seguramente repiteremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Hoteles indepen...

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cambrils Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, LateRooms, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambrils Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cambrils Playa
Aparthotel Olimar Cambrils
Chollo Playa
Playa Hotel Cambrils
Cambrils Playa Hotel

Si es el propietario o director del Cambrils Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.