“LE SOBRAN DOS” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Cambrils
PAMPLONA
“LE SOBRAN DOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Pués nada lo primero me cobran la estancia por adelantado,me dicen en recepción que como la reserva fué por internet que es así ya que hay mucha gente y nos podemos marchar el último día sin pagar.(alucinante).Si quieres mando de TV 10€,la misma historia,cuando te vayas te devuelven la fianza,a partir de esto sobra decir la desconfianza que tienen o lo rácanos que son.
El servicio bién,la comida:Productos baratos y repetitivos.(no mal cocinados)Lo dicho le sobran DOS estrellas.De lo mejor la piscina por lo limpia no por lo nueva.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Urnieta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Fuimos asustados con las opiniones que habíamos del hotel. El hotel está renovado, las habitaciones nuevas,las camas amplias y muy cómodas, las limpian todos los días y bien. Las 2 piscinas del hotel están muy bien, hemos estado 3 niños y 2 adultos , y ha sido muy agradable. La recepción del hotel está renovado, y la gente de la recepción es muy amable. El hotel está a 50 metros de la playa. Muy bien ubicado. La comida del hotel no tiene mucho lujo , pero para hacer 3 comidas diarias no hay problema. Ha sido muy agradable la estancia en este hotel. Calidad precio le daria un 8.

Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Tras haber leído las críticas de este hotel, me daba miedo lo que podíamos encontrarnos, aunque por otro lado iba tranquila, porque me lo recomendó mi agencia de viajes y la verdad nunca me han fallado.
Hemos pasado 4 días estupendos. Las piscinas increíbles, la comida variada y para todos los gustos, lo que menos me ha gustado las tartas del postre, pero había al menos 10 frutas distintas para elegir y también yogures y helados ( el agua fresca y gratis) y el precio de los refrescos y cervezas muy asequibles, el comedor sin colas y muy organizado.
Para mí el servicio de limpieza ha sido inmejorable, sobre todo el trato del personal (yo me alojaba en la segunda planta), nada más llegar nos dieron la habitación y eso que no eran ni las 11 de la mañana y con vistas a la piscina, que normalmente suelen ser premimum. La habitación recién reformada, es cierto que los baños están un poquito viejos, pero limpios y correctos. Pedí una almohada más y la chica de la limpieza (Fifa) me entregó dos en menos de cinco minutos.
El personal amable y simpático del primero al último, siempre con una sonrisa.
En fin calidad-precio inmejorable. Incluso llegamos a preguntar en recepción si habían cambiado la gerencia debido a los comentarios leídos y nos dijeron que no.
Lo que menos me ha gustado ha sido la animación, es cierto que el muchacho se esfuerza, pero para niños un poco mayorcitos (el mío tiene 11 años) no había nada.
Las actuaciones de la noche estupendas, de lo mejor que he visto en los hoteles.
La unica pega importante para mí han sido los ruidos por los pasillos en la noche, pero claro eso no depende del hotel, sino, de la educación de los huéspedes.

Sant Quirze del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos el pasado San Juan en este hotel a traves de la web buscounchollo, en fin la habitación pequeña pero pasable para un puente si me tengo que tirar una semana allí lo mismo me coge claustrofobia, la bañera ¿pintada de blanco?...¿porque esas cosas? no las entiendo, el lavabo pasable dentro de su antigüedad.
El servicio un desastre limpiar limpian a lejía huele pero a las 18:00 de la tarde y te dejan sin toallas, que tienes que reclamar 4 y 5 veces.
La comida espantosa todo tiene una pinta exquisita hasta que te lo metes en la boca, creo que los espaguetis fueron los mismos de viernes a domingo, el servicio de camareros del restaurante es un show, yo creia que era espectaculo en vivo...camarer@s chocandose con clientes, te quitan los platos sin preguntar, se les cae todo al suelo, lo que pasa mano de obra barata sale cara.
Lo único bueno son las piscinas, la verdad son chulas y grandes, el chaval que hace las animaciones hace lo que muy buen puede con lo que tiene pero se encarga que por lo menos los crios y los no tan crios se lo pasen bien.

Ahhh por cierto si te gusta la cerveza caliente después de haberla pedido 4 horas antes y no traértela el bar de la piscina es el tuyo!

Un 0 al servicio, una lastima de hotel por que lo que falla es la gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo extra que pidas tiene un cargo económico.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Un hotel de cuatro estrellas al que le sobra una.

Las comidas solamente correctas, lo mejor el agua fresca y gratuita.
Las habitación triple de un tamaño normalito, las almohadas flojas, les dices que las cambien ( tienen un servicio de almohading ) pero ni caso . Los arrgelos en la mampara de la ducha parece que los haya hecho yo.
La limpieza correcta.
La piscina de lo mejor aunque el piscinero ....
Favores ni uno... les pedí si podían dejarnos la habitación unas horas mas tarde de las 12 y me dijeron que hasta las 15h y 18 € de tasa , les dije que no y les di las gracias, al día siguiente aun no habian arreglado la habitación por lo que no les urgía....

¿Has estado en Cambrils Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Playa Hotel

Dirección: Avda Diputacion 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cambrils Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambrils Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cambrils Playa
Playa De Cambrils
Chollo Playa
Playa Hotel Cambrils
Cambrils Playa Hotel

Si es el propietario o director del Cambrils Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.