“Estafa” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion 77, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Cambrils
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El animador tenia que estar encerrado en la carcel.no vale nada. Pesimo pesimo pesimo en todos los swentidos.Es la peor experiencia que he tenido en mi vida como hotel.
Es una estafa.no comes y engordas. Tenian que cerrarlo las autoridades. No tireis vuestro dinero
Lo peor que te puedes encontrar

• Se alojó el agosto de 2012

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La calidad brilla por su ausencia:
- Comida vomitiva, pésima!
- Personal no apto para atención al público porque no ha sido formado por la empresa
- Instalaciones nada acogedoras
- Habitación con falta de mantenimiento
Información engañosa:
- En el hotel no hay parking.
- No dispone de pistas de tenis.
- Ambos servicios los presta una persona ajena al hotel, y segun nos informaron en recepcion se debia pagar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel a principios de mes. El hotel está bastante bien. Es muy amplio, tiene una piscina enorme y preciosa y mucha infraestructura deportiva. La comida es la típica de buffet, bastante abundante y el personal del hotel por lo general amable. Se aparca bien por la zona y la playa está cruzando la carretera. Lo único que no nos ha gustado ha sido la animación. Era sosa y pobre y el animador se pasaba mas tiempo ligando con las clientas que haciendo juegos y tenía unos pendientes un tanto "macarrilla". Se echaba de menos mas ambiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Al hotel le sobra 1 estrella, y a nuestra habitación por lo menos, le sobraban 2. Los muebles eran los antigüos y les habian dado una mano de pintura marrón horrorosa, la habitación todavía olía mucho a pintura. La limpieza varios días nos la hicieron a las 4 de la tarde, no por culpa de las chicas, sino, precisamente por falta de personal, ellas hacen lo que pueden, pero no dan abasto...La comida la tipica de buffet, con bastante pastelería y fruta, todo estaba bastante bueno, y para desayunar había de casi todo, y además agua podias echarte la que quisieras que no la cobran aparte, que ya es algo...El personal es amable y simpático, y la zona de pisicinas y deportivas estan bien, los espectaculos, pues normales en los hoteles, sobre todo para los crios. Tuvimos suerte porque nos dieron habitación en la 4ª planta con vista a la piscina y se podía ver el mar, ya que aunque enfrente está otro hotel, es mas bajo y se podía ver, y además la playa está a 50 mts. Nosotros no oímos jaleo por las noches, eso sí, las paredes..de insonorización nada, se oye mucho el baño de otras habitaciones de al lado. Pero bueno, pues un hotel de playa, que a lo que vas es eso..a la playa, y a andar por Cambrils y por ahi, y si en el hotel comimos decentemente..que más quieres?...El mando si te piden una fianza de 10€, que luego te devuelven..es normal..

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
PAMPLONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Pués nada lo primero me cobran la estancia por adelantado,me dicen en recepción que como la reserva fué por internet que es así ya que hay mucha gente y nos podemos marchar el último día sin pagar.(alucinante).Si quieres mando de TV 10€,la misma historia,cuando te vayas te devuelven la fianza,a partir de esto sobra decir la desconfianza que tienen o lo rácanos que son.
El servicio bién,la comida:Productos baratos y repetitivos.(no mal cocinados)Lo dicho le sobran DOS estrellas.De lo mejor la piscina por lo limpia no por lo nueva.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cambrils Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Playa Hotel

Dirección: Avda Diputacion 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cambrils Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambrils Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cambrils Playa
Playa De Cambrils
Chollo Playa
Playa Hotel Cambrils
Cambrils Playa Hotel

Si es el propietario o director del Cambrils Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.