“Relación calidad-precio normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Cambrils
Madri-leño
“Relación calidad-precio normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

En lineas generales el hotel Cambrils playa no destaca mucho para lo bueno, a excepción del trato del personal del hotel que en todo momento fue correcto y sin ningun tipo de problemas e incluso una noche que llegamos tarde a la cena nos dejaron entrar al salon y nos sirvieron cena, por lo tanto en ese aspecto se le puede poner un EXCELENTE.
Por lo demas para ir con niños y teniendo un presupuesto ajustado no esta mal, esta muy cerca de la playa, y tienen actividades para niños con lo cual ellos se lo pasan bien.
Tema comida, ya es otro cantar, ahi no se salva de una critica mala, muy mala. Todos los dias lo mismo, una persona con colesterol no podria ir alli a comer , yo sin ser exigente para la comida, no se podia comer la mayoria de las veces, por lo tanto PESIMO en ese aspecto.
Instalaciones: estan dejadas de la mano de Dios, y Dios tiene cosas mas importantes que hacer a excepcion de salvar a alguno de romperse la cabeza al resbalar por los aledaños de la piscina. Pista de tenis, te tienes que llevar la raqueta ya que la que ellos tienen es como si no tuvieran. Minigolf tres cuartos de lo mismo. Calificacion MEDIOCRE.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Guipuzcoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

El hotel esta bien es antiguo pero se ve cuidado
La limpieza bien
La comida justita simplemente aceptable
La piscina muy bien
Los entretenimientos nocturnos muy mal son solo para "guiris"
En recepcion muy bien tube un problema con hotels con los cuales hice la reserva y en el hotel me ayudaron a solucionarlo
un diez para Ester la encargada asi se cuida a los clientes
Nuestra estancia fue buena y agradable el sitio si no te gusta el bullicio es perfecto.
Tienes parking gratis del hotel
En fin lo recomiendo pero ser consecuentes con el precio es un 3 estrellas no pretenda nadie encontrar por esos precios un 5 estrelllas un saludo.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Fuimos un grupo con niños. Es un hotel familiar, Aceptable calidad/precio, la recepción muy buena, se preocupaban constantemente en solucionar el problemas que traia cada cliente, habitacion hacia la pisicina, se dormia muy bien, a las 12,00 cortaban la musica y apagaban las luces y fenomenal. La animadora muy bien con los niños, se llama Romina, fantastica, se los llevaba para hacer actividades 2 horas al mediodia y venian encantados. El hotel estaba muy cerca de la playa y el paseo maritimo muy tranquilo para pasear, excepto el carril bici que para los niños podia ser peligroso, estaba pegado y cruzaban sin mirar.
El suelo de lla piscina, muy malo, vi caer a varias personas, tendrían que cambiarlo con urgencia. La limpieza bien, se preocupaban en dejarlo todo limpio, a excepcion de que no cambiaban con facilidad las sabanas y toallas, la gente les pedia toallas y decian que tenian pocas.
Lo peor la comida, se repetia, los platos segundos en la comida y cena malisimos, siempre pollo y cerdo, y recalentados. Los postres, salvo alguna excepción malos, no habia yogures normales. La comida se tiraba mucha.

Para entrar en el comedor, el metre no organizaba nada, dejaba que la gente fuera pasando, solo controlaba en alguna ocasión que habia colas para entrar, en otros hoteles que he estado ya en la entrada te asignaban la mesa, salvo en los desayunos.

El vino y agua es gratis, solo pagabas la gaseosa.

• Me gustó — la cercania de la playa
  • No me gustó — la comida, el suelo de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Hice lo normal, reservé en el hotel y luego leí las críticas, todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero por el amor de Dios, a algunas personas les encanta quejarse. Nosotros pagamos 179 por el hotel, cada uno a la semana con todo incluido, los vuelos costaron 100 con Thomas Cook.

ZONA
La zona del hotel es Villafortuny, no Cambrils, si quieres alojarte en la zona del puerto de Cambrils, te costará 5 veces más, hay un buen servicio de autobús a Cambrils, Salou, Reus, Cap Salou y Pineda y en la mayoría de las paradas de autobús hay una persona con un chaleco reflector de alta visibilidad que te ayuda.

El HOTEL
El hotel es un hotel de 3 estrellas, sencillo, limpísimo, probablemente estuvo bien en su día, el personal es simpático, nos registraron rápido.

HABITACIONES
Sencillas, estaban lo bastante bien como para base de operaciones.

COMIDA
La comida no estaba mal, había varias cosas para elegir en cada una. Los cocineros ofrecían los especiales en la mitad derecha del restaurante y conforme entras en él a la derecha hay un bar donde puedes conseguir refrescos, cerveza, agua, té, café y vino. Y voy a ser sincero, me pareció que rellenaban las botellas de vino con uno malo porque tenían un tapón azul en vez de un corcho, pero entonces una noche vi a una señora abriéndo unas cuantas y poniéndoles el tapón para que uno no tuviese que hacerlo, además era bueno. Había muchos franceses en el hotel y lo tomaban con todas las comidas, incluso con el desayuno. En total comimos 5 de 7 días y no tuvimos problemas. Y lo último sobre la comida, hay una parte para niños, pero lo pueden comer todo y si te parece que no está lo bastante caliente o lo bastante hecha, hay un microondas que puedes utilizar.

BEBIDAS
La cerveza local es Mahou, alcohol local normal, té, café.

PISCINA
¿Por qué se queja la gente de que la piscina está muy fría si a las 9h se está a 24ºC y para las 11h a 29,5ºC? Te va a parecer fría si entras en la piscina con ese calor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

No volveré más. La comida poca y mal cocinada, y el servicio muy malo y mal preparado.

O canvian o el negocio se les va al garete.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — excepto la piscina el resto una porqueria
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en H10 Cambrils Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Cambrils Playa

Dirección: Av. Diputación, 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°12 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Cambrils Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Cambrils Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cambrils Playa
Playa De Cambrils
Chollo Playa
Playa Hotel Cambrils
H10 Cambrils Playa

Si es el propietario o director del H10 Cambrils Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.